Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil comparte en redes su poderosa rutina de abdomen en bañador.
Celebs

Bárbara de Regil comparte en redes su poderosa rutina de abdomen en bañador

Bárbara de Regil a diario invita a sus seguidores a adoptar un estilo de vida saludable, en el que el ejercicio y una dieta balanceada no pueden faltar, por esta razón compartió su poderosa rutina  de abdomen, en donde marca distintos ejercicios que han logrado mantener ese atributo

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de Rosario Tijeras siempre deja con la boca abierta a sus seguidores, por lo que en esta ocasión no dudo en motivar a sus seguidores con una poderosa rutina de ejercicio, la cual promete un abdomen de diez, así que no dudes en echarle un vistazo a cada uno de estos ejercicios.

Te puede interesar: Itatí Cantoral impone estilo con traje sastre bordado en perlas y corsé satinado 

Esta rutina la realizó en la playa, y como ya es costumbre en bañador, el cual fue morado con el contorno verde neón, un conjunto bastante llamativo, pero sin duda lo que más causó impresión fue su marcado abdomen y cuerpazo, por lo que reveló algunos ejercicios.

Estos están enfocados en trabajar el abdomen, aunque en cada uno las piernas y brazos también se ejercitan a otro nivel, incluso ya casi para terminar realizó dos para trabajar el durazno, uno de los atributos que sí crece con el hábito de hacer actividad física y mucha disciplina.

Te puede interesar: Maribel Guardia revela que lleva años sin tomar agua por una enfermedad que padece 

Bárbara de Regil acompañó esta publicación con un mensaje de motivación para los que aún no hacen ejercicio, “ 20 minutos de ejercicio, tú puedes”. De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar, destacando lo fácil que hace ver cada uno de estos ejercicios, que ya en la práctica pesan muchísimo.

Pero no solo se puso creativa con estas rutina de abdomen, también a través de varias historias en donde respondió preguntas sobre su vida privada y proyectos, hubo dos de estas que dejaron con la boca abierta a sus seguidores, ya que son temas que los inquietan bastante.

La primera fue sobre si alguna vez le fue infiel a su esposo Fer, revelando que no, ya que él no es un hombre que toleraría una infidelidad y ella tampoco, puro amor verdadero aquí, en sus palabras. La segunda fue respecto al padre biológico de Mar, bastante incómoda esta pregunta.

En donde ella contestó de la mejor manera, “ Esta pregunta uff, no entiendo por qué les mueve tanto?, el papá de Mar fui yo porque la tuve yo sola, sola a los 16 años. Mamá soltera ( eso significa: solo figura la mamá). Hoy Mar oficialmente está adoptada por Fer. Se llama Mar Schoenwald ( en documentos oficiales)”, que buena respuesta.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz a compartido en sus redes sociales, pero esperamos más sorpresas que revelen detalles de su vida o atuendos con los que siempre luce fantástica y también les da ideas a todas sus seguidoras para verse hermosas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo mientras ve agendando tus veinte minutos para realizar esta poderosa rutina de abdomen, nunca es tarde para adoptar un estilo de vida saludable, y menos si el resultado es un cuerpazo como el de esta mujer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios