Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil presume  tatuaje en honor a su hija.
Celebs

Bárbara de Regil presume tatuaje en honor a su hija

Bárbara de Regil es una de las actrices más activas en redes sociales, medio en donde no solo revela atuendos, también detalles íntimos de su vida, y en esta ocasión presumió el tatuaje que se hizo en honor a su hija Mar

Por: Cynthia Ortiz

La talentosa Bárbara de Regil es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, por lo que reveló y presumió el día de hoy el tatuaje que se hizo en compañía de su hija, el cual es para ella un honor, lleva al amor de su vida no solo en el corazón, también en la piel.

A través de varias historias en redes sociales, la actriz reveló el tatuaje que se hicieron su hija Mar y ella, un detalle para recordar el amor que se tienen y la relación tan bonita que llevan. Es un tatuaje muy creativo, pero minimalista, ya que con poco expresa mucho.

Se trata de un girasol con la mitad de la cara de cada una. En el caso de Mar, lleva tatuado el rostro de su mamá y Bárbara de Regil el de su hija. La actriz seguro está más que emocionada por este auténtico detalle que eligieron para llevarse en la piel.

Pero además de este bonito tatuaje, la actriz también compartió un emotivo mensaje para su esposo Fernando Schoenwald, ya que cada tres de septiembre celebran haberse conocido en una noche mágica, así lo expresó Bárbara de Regil en su dedicatoria.

Te puede interesar: Cazzu y sus tatuajes más audaces 

Hoy hace 8 años conocí a esta belleza de ser humano … El amor es MARAVILLOSO , es fácil ? No . Es una tarea de cada día , nos transformamos , cambiamos , maduramos , tenemos días buenos y malos … pero que importante es respetar al otro . Amarlo es, Te amo @ferschoenwald Hoy hace 8 años nos vimos por primera vez  y que bonito recordar esa noche mágica para siempre

Este mensaje lo acompañó con un emotivo video que recapitula algunos de los momentos que han vivido juntos, incluso comienza con el día en que le pidió que fuera su esposa. Sin duda son una de las parejas más bonitas del mundo de las celebridades.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia o detalles de su vida, ya que es fan de mantenerse pendiente de sus seguidores.

Bárbara de Regil presume  tatuaje en honor a su hija. Especial Instagram 

No olvides seguirla en sus distintas cuentas, además de leer a Soy Carmín, aquí podrás encontrar los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia hasta aspectos de su vida que ellos compartan, algunos son bastante abiertos en redes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios