Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil elogia a Belinda en redes y usuarios la destrozan con críticas
Celebs

Bárbara de Regil elogia a Belinda en redes y usuarios la destrozan con críticas

Bárbara de Regil ha vuelto a ser polémica al comentar en una publicación de la cantante Belinda en redes sociales y usuarios reaccionan a la actriz, criticándola y burlándose de ella.

Por: Wendy González Pérez

Bárbara de Regil elogia a Belinda en redes y usuarios la destrozan con críticas(Especial Instagram)

Bárbara de Regil elogia a Belinda en redes y usuarios la destrozan con críticas | Especial Instagram

La actriz Bárbara de Regil no descansa de los usuarios en redes sociales, debido a que esta vez, causa polémica otra vez al comentar una foto de la cantante Belinda en redes, provocando que los usuarios la criticaran y se burlaran de Bárbara de Regil. “Ella si te gusta porque es güera”.

En esta ocasión, Bárbara de Regil reaccionó a una publicación de la cantante Belinda con un piropo, sin embargo, en esta ocasión, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la actriz de Rosario Tijeras, con comentarios mal intencionados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La foto que genero polémica en redes sociales fue donde aparece con un vestido negro y una corona que utilizó para el programa de “La Voz” de TV Azteca. “Wow (más un emoji)”. Comentó Bárbara de Regil en la foto de la cantante y coach de La Voz Belinda.

Esta reacción fue suficiente para que los usuarios en redes sociales, le recordarán a la actriz su comentario por ser racista, hace semanas atrás, cuando se convirtió en tendencia en redes sociales. Algunos comentarios fueron en forma de crítica y otros en un tono más burlón y sarcástico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo look para las audiciones de @lavoztvazteca �� #EquipoBelinda

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Bárbara de Regil nada más que mi Beli si come tacos, y es súper sencilla, y no se cree coach de vida, apréndele algo”. “Si te gusta porque es rubia” “Pues si, como no está negra”. “y no, que prieta, no que feo”. Y varios comentarios de este tipo, fueron las respuestas para la actriz Bárbara de Regil.

Mientras que otros usuarios le recordaron a Bárbara que debería de dejar las redes e incluso le recordaron que mencionó que se alejaría de las redes (solo Twitter). A lo que Bárbara respondió a los usuarios y a los seguidores de Belinda que dejaran de criticarla.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS