Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil da cátedra de amor propio, habla de los límites en las relaciones.
Celebs

Bárbara de Regil da cátedra de amor propio, habla de los límites en las relaciones

Bárbara de Regil es una de las mujeres que más inspiran en las redes sociales, no solo por su saludable estilo de vida, en ocasiones también decide hablar de ciertos temas emocionales, por lo que el día de de hoy dio cátedra de amor propio respecto a la importancia de poner límites en las relaciones

Por: Cynthia Ortiz

Para nadie es un secreto que Bárbara de Regil a diario fortalece su amor propio, por lo que el día de hoy decidió compartir un poco de sus pensamientos respecto a la importancia de poner límites en las relaciones personales, y de verdad que tiene mucha razón.

A través de varias historias en redes sociales, Bárbara de Regil comenzó su día con su cotidiano ejercicio, momento que le sirve no solo para embellecer su cuerpo y cuidar su salud, también para pensar en ciertas acciones que te hacen crecer como persona, en especial la importancia de poner límites.

La actriz comenzó dando una pequeña introducción sobre por qué decidió hablar de este tema tan delicado, pero importante, “ Ya saben que para hablarles aquí en el teléfono siempre me inspiro en mí, en lo que estoy viviendo, en lo que he vivido o en lo que ustedes me escriben y hoy, estos días he tenido unas crisis emocionales

De las cuales todos sabemos que no son nada agradables, ya que  te desconectan de muchas cosas de la vida cotidiana, pero que sí te hacen reflexionar, en esta ocasión fue hablando de tomar la decisión de poner un alto a todo aquel que te lastime.

Te puede interesar: Natalia Téllez conmueve con bello retrato de su mamá 

he llegado a la conclusión de que cuando tú pones un límite en tu vida y existen personas que se enojan, es porque esas personas se beneficiaban de que tú no tuvieras un límite en tu vida

además de esto se tomó la libertad hablar de cómo se siente decidirlo y hacerlo.

atreverte a poner límites en tu vida es como una estrella más, como un valor, como amarte más, incluso si corres el riesgo de perder a esa persona, no importa, lo que importa eres tú, tu paz, tu felicidad, porque con la única persona que realmente vas a envejecer es contigo, te amo

Bárbara de Regil concluyó invitando a todos sus seguidores a siempre buscar su paz mental antes que la ajena. Esta no es la primera vez que la actriz decide dar su opinión respecto a fortalecer el amor propio, una bonita reflexión para terminar el día y empezar a hacer un détox de relaciones.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro mañana amanece con más novedades de su vida y de cómo trabaja en su crecimiento personal desde el amor propio que a diario hay que fortalecer.

Bárbara de Regil da cátedra de amor propio, habla de los límites en las relaciones. Especial Instagram

No dejes de leer a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta aspectos tan íntimos de su vida, como estos pensamientos que una vez que se toma la decisión son súper poderosos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios