Celebs

Bárbara de Regil haciendo ejercicio, te motivará a ir al gym (video)

La actriz compartió un video con su rutina para lucir espectacular

Por Bonita Haro

-

Bárbara de Regil no solo es famosa por su trabajo como actriz, sino por su descomunal belleza y su escultural figura, por lo que sus hábitos para conseguirla son dignos de imitar. Es por eso que ella misma compartió con sus seguidores la rutina de ejercicio que la mantiene en forma, para motivarlos a que se activen por un mejor cuerpo y salud. Después de ver el video de Bárbara haciendo ejercicio, correrás al gym.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el gimnasio haciendo una rutina paso a paso, para ser imitada.

En un top y leggins deportivos, la guapísima celebridad deja en claro por qué posee esa figura.

“Aquí la rutina de hoy para motivarlas a tener un súper cuerpo. Recuerda que la fuerza viene del alma. ¡Tú puedes!”, alentó a sus seguidores.

Además, recomendó siempre usar en estos casos el calzado adecuado para realizar determinada actividad física, para no lastimarse y estar más cómodos.

Bárbara haciendo ejercicio. FOTO: INSTAGRAM

El video, a unas cuantas horas de haberse publicado, ya cuenta con más de 450 mil reproducciones y cientos de comentarios agradeciendo sus consejos y elogiando su figura.

Aunque también hubo críticas y comentarios de haters que cuestionaron el peso y la veracidad de la rutina para conseguir el cuerpo que tiene.

“¿También nos puedes decir cuántos ciclos de hormonas traes?”, preguntó una mujer.

A lo que Bárbara de Regil respondió: “Típico amor-odio (en mensajes me escribes y pides consejos). Luego llega la envidia y odio, y escribes cosas sin sentido, ya que una mujer con hormona tiene cuerpo de hombre fuerte, brazos. TODO”.

Por supuesto que luego de esto, sus seguidores salieron en su defensa, pidiéndole ignorar ese tipo de comentarios.

Y aquí el video:

La también prima del conductor Marco Antonio Regil, envió un mensaje motivacional a sus seguidores para que aprendan a valorarse por lo que son. 

"Repite después de mi: ya pasó el tiempo de tolerar menos de lo que yo merezco. no toleres nada que no creas merecer. nunca estés en ni una situación que no te parezca. Vida solo hay una, así que si alguien rompe tu corazón, haz que te crezcan alas".

Bárbara envió un mensaje a sus seguidores. FOTO: INSTAGRAM

Bárbara interpreta a Rosario Tijeras en la versión mexicana de la serie colombiana del mismo nombre, y próximamente se estrenará su nueva temporada por UniMás, luego del éxito obtenido de las primeras dos temporadas.

¿Seguirás la rutina de Bárbara de Regil?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones