Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil: critican a su hija por participar en un video de Tik Tok donde hablan de
Celebs

Bárbara de Regil: critican a su hija por participar en un video de Tik Tok donde hablan de "nacos"

La hija de Bárbara de Regil es criticada junto a un grupo de influencers por hablar de “nacos” en un video de Tik Tok.

Por: Wendy González Pérez

Bárbara de Regil: critican a su hija por participar en un video de Tik Tok donde hablan de

Bárbara de Regil: critican a su hija por participar en un video de Tik Tok donde hablan de "nacos" | Especial Instagram

Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, es criticada en redes sociales por hablar de “nacos” junto a un grupo de influencers. En el contenido del video Tik Tok hablaban sobres cosas que te hacen “naco”. La adolescente e influencer es fuertemente atacada por hablar de ciertas acciones que ella considera que te hacen “naco”.

En el video, cada uno de los influencers habla sobre alguna razón o acciones que hacen que las personas sean “nacas”. “Decir ira en vez de mira…estas perdido”. Fue uno de los comentarios que hizo la hija de Bárbara de Regil. La indignación en redes sociales fue en grande, debido a la forma de pensar que expresó Mar de Regil en redes.

“Pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos”. Fue uno de los comentarios insensibles que hicieron en el polémico video de Tik Tok. El controversial video generó que usuarios de Twitter y otras plataformas hicieran pedazos a Mar de Regil y sus amigos a quienes tacharon de clasistas y elitistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Sin embargo, la indignación no termina ahí, puesto que uno de los influencers más críticados a parte de Mar de Regil, fue el influencer Diego Garciasela, mejor conocido como Diego el mirrey. El cuál su contenido habla sobre la vida de un mirrey y cosas que hacen los “nacos”, además de tener un canal de youtube con reproducciones de un poco más de 10 mil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Garciasela (@diegogarciasela) el

El influencer Diego Garciasela comentó en otro video de Tik Tok que la palabra “naco” hacía referencia a una persona que no tenía educación ni valores, y no tenía nada que ver con el dinero. “Si te queda el saco, pues va, pero sino que bueno, sigue siendo una persona impecable”. Fueron las palabras de Diego como respuesta hacia la polémica.

 

TE RECOMENDAMOS