Logo Soy Carmin
Barack Obama: en medio de rumores de divorcio, Michelle Obama le hace desplante.
Celebs

Barack Obama: en medio de rumores de divorcio, Michelle Obama le hace desplante

Esta acción de la esposa de Barack Obama, Michelle Obama, aviva aún más los rumores de un posible divorcio entre la ex pareja presidencial

Por: Bonita Haro

Barack Obama: en medio de rumores de divorcio, Michelle Obama le hace desplante.(FOTO: INSTAGRAM)

Barack Obama: en medio de rumores de divorcio, Michelle Obama le hace desplante. | FOTO: INSTAGRAM

Desde hace algunos días surgió el rumor que la historia de amor de los Obama había terminado, lo que dejó en shock a todo mundo, pues, a decir verdad, se trata de una de las parejas públicas más sólidas e inspiradoras. Y aunque ninguno de los dos ha manifestado ningún comentario al respecto, en medio de rumores de divorcio, Michelle Obama le hace un desplante a Barack Obama.

Apenas el pasado día del Padre, el 16 de junio, Michelle Obama le dedicaba un emotivo y amoroso mensaje a su marido, a través de su cuenta de Instagram. Incluso, en la misma publicación, hace dos días, sus seguidores felicitaban a Barack Obama por su cumpleaños, el domingo 4 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pretty grateful for this guy. Happy Father’s Day!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Sin embargo, hubo una felicitación que nunca se escribió en ninguna de sus redes sociales, la de su esposa Michelle.

Y no es que la ausencia de una publicación en redes sociales determine los sentimientos de alguien, sin embargo, debido a los rumores de divorcio que se han suscitado recientemente, este desplante llega a acrecentarlos aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday @BarackObama! The view is always better with you.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Además, Regularmente, Michelle Obama no olvida en redes sociales este tipo de acontecimientos, pues, además del día del padre, el año pasado sí dedicó una publicación a su marido durante su cumpleaños, así como en su aniversario de boda.

"¡Feliz Cumpleaños, Barack Obama!, la vista es mucho mejor contigo", escribia Michelle en su cumpleaños del 2018. 

"No puedo imaginar ir en este paseo salvaje con nadie más", reconocía durante su aniversario de bodas. 

Pero este año no llegó. Y lo que sí llegó, fue un fuerte rumor de que Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, habían tomado la decisión de separarse, de acuerdo a la revista Globe.

En dicha publicación, aseguran que la decisión está tomada, y que no hay marcha atrás. Los motivos: una fuerte crisis financiera y sus hijas sin control.

“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado", dice GLOBE.

Ante esto, sólo podemos esperar que la pareja rechace o confirme dicho rumor, el cual, esperamos sea falso, pues, hasta el momento, ha sido una de las parejas más lindas y ejemplares que ha servido de inspiración para muchas personas.

Barack Obama: en medio de rumores de divorcio, Michelle Obama le hace desplante. FOTO: GLOBE

TE RECOMENDAMOS