Logo Soy Carmin
Michelle Obama y el hermoso mensaje de su esposo por su aniversario de bodas.
Celebs

Michelle Obama y el hermoso mensaje de su esposo por su aniversario de bodas

Michelle y Barack Obama son una de las parejas más admiradas del mundo, pues no solo han demostrado gran inteligencia, sino un amor real a prueba de diversos desafíos, críticas y hoy están de fiesta, celebran 28 primaveras juntos

Por: Brenda Colón

Michelle Obama y el hermoso mensaje de su esposo por su aniversario de bodas.(Especial Instagram Michelel Obama)

Michelle Obama y el hermoso mensaje de su esposo por su aniversario de bodas. | Especial Instagram Michelel Obama

Michelle Obama y el hermoso mensaje de su esposo Barack Obama por su aniversario de bodas han sido el tema del día en redes sociales, luego de externar sus mejores deseos de recuperación a Donald Trump y Melania Trump tras dar positivos al virus, los Obama derrocharon miel.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Barack Obama y Michelle Obama confirmaron que la felicidad conlleva al éxito y se convirtieron en un ejemplo a seguir no nada más por la gran posición que ocuparon como Presidente y Primera Dama de Estados Unidos, sino por su trayectoria profesional, el gran vínculo con sus hijas y su gran inteligencia emocional.

Tanto Michelle Obama como Barack Obama han hablado en reiteradas ocasiones de sus orígenes humildes, de la importancia de contar con una buena educación y de los esfuerzos que han realizado de forma individual y como pareja para salir adelante. 

Tras terminar su periodo en la Casa Blanca, Michelle Obama y Barack Obama crearon una fundación que lleva su apellido y que apoya a personas de escasos recursos para sobresalir en diversas áreas, además han dado conferencias, presentado libros y más, reforzando los motivos por los que son admirados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Su vínculo de pareja ha sido realmente admirable particularmente porque aún cuando Barack Obama era prácticamente el hombre más poderoso del mundo, siempre actuó como un caballero con su esposa Michelle Obama, siempre lució enamorado, atento, detallista y demostró que siempre será su más grande admirador. 

En esta ocasión, su 28 aniversario de bodas, Michelle Obama y Barack Obama recurrieron a enternecedores mensajes de amor y un detalle de suma importancia. 

Michelle Obama y la hermosa declaración de amor de su esposo Barack Obama, en su aniversario número 28 de matrimonio

Fue hace una horas cuando tanto Michelle Obama como Barack Obama compartieron hermosas imágenes inéditas con mensajes de amor en celebración de su aniversario de bodas. 

En el caso de Michelle Obama, reiteró lo mucho que ama a su esposo y lo importante que ha sido su apoyo a lo largo del tiempo que han estado juntos. Además de la imagen donde se les ve en una cena romántica, Michelle escribió:

28 años con este hombre. Amo a Barack Obama por su sonrisa, su carácter y su compasión. Me siento muy agradecida de tenerlo como compañero con todo lo que la vida nos ha presentado. Este año tenemos una petición especial para ustedes, elijan a una persona cercana a ustedes que no vote y asegúrense de que lo haga. Platíquenos en los comentarios! Ese es un mensaje de aniversario de lo mejor. Te amo Barack”.

Siendo el caballero que es, Barack Obama no podía quedarse atrás con su felicitación y con una imagen sumamente tierna, dedicó el siguiente mensaje a Michelle Obama:

Aún con todo lo que está pasando, quise tomarme un momento para decirle feliz aniversario al amor de mi vida. Cada día con Michelle Obama me convierte en un mejor esposo, un mejor padre, un mejor ser humano. Este año, aunque apreciamos sus buenos deseos, lo que nos encantaría es que acudan a una persona de su vida que no suela ir a votar, que le ayuden a registrarse y a hacer un plan para ir a votar. Feliz Aniversario Michelle, te amo.”.

Aunque fue evidente el amor que hay entre Michelle Obama y Barack Obama, ambos alzaron la voz para recordar a sus seguidores la importancia de votar el próximo mes de noviembre, cuando Estados Unidos podría elegir como nuevo presidente a Joe Biden o reelegir a Donald Trump. 

Así, los Obama vuelven a dar cátedra de un amor verdadero y la importancia de dar lo mejor de sí mismos a un vínculo como lo es el matrimonio para sobrellevar los cambios de la vida. 

Visita nuestro canal de YouTube