Logo Soy Carmin
Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel
Celebs

Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel

Bad Bunny encarnará a un luchador mexicano llamado "El Muerto" y se convertirá en el primer superhéroe latino del Universo cinematográfico de Marvel 

Por: Marisela Salazar

Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel(Especial: Instagram)

Bad Bunny será el primer superhéroe latino de Marvel | Especial: Instagram

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, es uno de los exponentes de la música más populares del momento y se convertirá en el primer superhéroe latino del Universo cinematográfico de Marvel interpretando al luchador mexicano "El Muerto".

Recientemente Sony Pictures confirmó que Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, será el protagonista de su nueva producción cinematográfica titulada "El Muerto" cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024. 

Durante la presentación del proyecto celebrada en la CinemaCon de Las Vegas, Nevada, se dio a conocer que el popular reguetonero de 28 años de edad encarnará al antagonista de "Spider-Man" y se convertirá en el primer superhéroe latino de Marvel.

"Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador. Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico", expresó Bad Bunny.

En la película producida por Sony Pictures, el cantante y actor originario de Almirante Sur, Puerto Rico, interpretará a Juan Carlos Estrada Sánchez, conocido como "El Muerto", un luchador mexicano del universo de "Spider-Man" con poderes especiales.

"El Muerto" es hijo de Marcus Estrada, un legendario luchador que le heredó una poderosa máscara que le otorga superfuerza y resistencia y quien sacrificó su vida para salvarlo de otro peligroso luchador llamado "El Dorado".

Ahora, "El Muerto" tendrá que demostrar que merece los poderes de la máscara y seguir con el legado de su familia y terminará enfrentándose al superhéroe arácnido en una pelea de lucha libre en la que intentará desenmascarar a Peter Parker.

Bad Bunny debutó en la película "Más de un siglo", tuvo una breve aparición en la cinta "Rápidos y Furiosos 9", actuó en la serie "Narcos: México" disponible en el gigante de streaming Netflix y próximamente aparecerá en el filme "Bullet Train" junto a Brad Pitt.

Bad Bunny es considerado un referente global en la música urbana y actualmente goza de un éxito indiscutible. Ha publicado tres álbumes de estudio, obtenido un Grammy, tres Grammy Latinos e innumerables premios internacionales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios