Logo Soy Carmin
Bad bunny: lo critican por querer “colgarse de la fama de Lady Gaga”
Celebs

Bad bunny: lo critican por querer “colgarse de la fama de Lady Gaga”

Bad Bunny se ha visto envuelto en la polémica debido a su nueva colaboración con Anuel en donde canta un verso que involucra a la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper. Los usuarios en redes lo acusan de querer colgarse de la fama de Lady Gaga y ser anti-feminista.

Por: Wendy González

Bad bunny: lo critican por querer “colgarse de la fama de Lady Gaga”(Especial Instagram)

Bad bunny: lo critican por querer “colgarse de la fama de Lady Gaga” | Especial Instagram

El cantante Bad Bunny se ha vuelto tendencia en redes sociales, debido a que varios usuarios lo critican al mencionar un verso en una colaboración musical con Anuel “Hasta que Dios diga”, que involucra a las personalidades de Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes habían sido relacionados sentimentalmente.

Hace un par de meses, Bad Bunny fue noticia en diferentes medios debido a su video musical “Yo perreo sola”. Donde se viste de mujer y trae un claro mensaje en su canción sobre la libertad de la mujer con su cuerpo y con quien quiere bailar o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por little monster (@ladygaga__mother) el

Sin embargo, en esta ocasión, se contradice al cantar un verso en donde menciona un comentario machista. “Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe”. Este acto, provocó que los usuarios en redes lo tachen de oportunista y anti-feminista.

Bad bunny: lo critican por querer “colgarse de la fama de Lady Gaga”

Cabe recordar que hace un tiempo, Lady Gaga fue relacionada sentimentalmente con el actor Bradley Cooper, después de protagonizar la película “Nace una estrella”, debido a que el actor Bradley Cooper se separó de su esposa y Lady Gaga de su pareja al mismo tiempo. Fomentando los rumores de una posible infidelidad hacia sus respectivas parejas.

Además de que recientemente se estreno el material musical de  Lady Gaga “Chromatica” el cual había sido muy esperado por sus seguidores y varios usuarios en redes, convirtiéndose en un álbum musical muy escuchado recién su lanzamiento. Al poco tiempo, se realiza el lanzamiento de la canción de Anuel y Bad Bunny con “Hasta que Dios diga”.

Causando la indignación de varios seguidores y fanáticos de Lady Gaga hacia el cantante Bad Bunny al tacharlo de anti-feminista por un verso agresivo y en contra de la persona de Lady Gaga sin ninguna razón, causando la indignación en redes sociales y volviendo la canción de Bad Bunny viral.

Visita nuestro canal Youtube