Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil se pinta el cabello morado en casa
Celebs

Bárbara de Regil se pinta el cabello morado en casa

Bárbara de Regil nos muestra como estando en casa podemos realizar cambios de look, esta vez se ha pintado el cabello de morado y dejó a todos sorprendidos.

Por: Arely Lorenzana

Bárbara de Regil se pinta el cabello morado en casa(Instagram)

Bárbara de Regil se pinta el cabello morado en casa | Instagram

Bábara de Regil ha estado en boca de todos ya que se ha vuelto viral gracias a sus videos de rutina y a las parodias que se han hecho de ella, pero también porque no se da por vencida y está a full en redes sociales compartiendo rutinas y momentos en familia, esta vez nos muestra su nuevo cabello morado.

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, Bárbara de regil compartió algunos videos en los que aparece con su hija haciéndole algunos cambios en el cabello, al parecer este tiempo en casa ha puesto a todas creativas y en busca de cambios de imagen.

En la primera parte de las historias vemos a Bárbara de Regil con su hija, como es ya costumbre, realizándole un corte de cabello, y en la siguente imágen sorpende a todos apareciendo con el cabello morado.

No es la primera vez que Bárbara Regil deslumbra a sus seguidores, además de que este estilo de fantasía queda muy a doc con su color de piel, y es que recordemos que los colores de cabello en tonalidades pastel y con decoloración siguen siendo parte de esta primavera.

El color morado y los violetas son tonalidades que van muy bien a mujeres con pieles bronceadas que quieren un cambio de look atrevido y coqueto, que quieren un cambio radical, justo lo que consiguió Barbara de Regil tiñendo su propio cabello desde casa.

Instagram

TE RECOMENDAMOS