Logo Soy Carmin
Aylín Mujica: su secuestro fue falso dice Daniel Bisogno
Celebs

Aylín Mujica: su secuestro fue falso dice Daniel Bisogno

La actriz Aylín Mujica narró que fue víctima de un secuestro exprés, sin embargo, sus compañeros no le creen, esta es la razón.

Por: Joselyn Sánchez

Aylín Mujica: su secuestro fue falso dice Daniel Bisogno(Especial)

Aylín Mujica: su secuestro fue falso dice Daniel Bisogno | Especial

Aylín Mujica aseguró que fue víctima de secuestro exprés el domingo pasado, sin embargo, el acto Daniel Bisogno habló del tema en el programa Ventaneando, y dijo que no le cree porque los horarios y su historia no coinciden.

Aylín Mujica participa en la obra de teatro “Cuarentenorio Cómico” en donde también actúa Daniel Bisogno y la cual es producida por Alejandro Gou, sin embargo, estos dos últimos no creen en la historia del supuesto secuestro.

Sin embargo, Daniel Bisogno contó que Aylín Mujica salió de su casa a las 4:00 de la mañana y a esa hora fue cuando sufrió el secuestro exprés, sin embargo, comentó que su vuelo salió con rumbo a Miami a las 6:00 de la mañana y los tiempos no cuadran por todo el papeleos que se tiene que hacer en el aeropuerto.

Alejandro Gou cuenta por qué la historia del secuestro no cuadra

Al respecto, Alejandro Gou dijo en entrevista con Daniel Bisogno, que Aylín Mujica le dijo que no podría necesitaba faltar dos semanas al Cuarentenorio, porque su papá le había quitado el pasaporte derivado del supuesto secuestro exprés y porque dijo, teme por su integridad.

Alejandro Gou explicó que la historia de Aylín Mujica lo consternó pero después le dijo que mientras regresa iba a tomar un trabajo en Telemundo y entonces empezó a analizar la historia la cual ya no le cuadro desde el momento en el que le dejaron su pasaporte y su celular.

Aylín Mujica: su secuestro fue falso dice Daniel Bisogno FOTO: INSTAGRAM CUARENTENORIO CÓMICO

El empresario explicó que el fin de semana Aylín Mujica lo citó en su camerino para hablar de un tema que al final no pudieron concretar, pero según Alejandro Gou, la actriz le escribió a Germán Ortega y le contó que tenía una decisión importante que tomar, entonces “ya estaba planeando algo ahí”.

Alejandro Gou recriminó que él se ofreció a ayudarla a poner la denuncia pertinente porque además, en la zona en la que supuestamente abordó el taxi en la Ciudad de México, está el Museo Soumaya y la cantidad de cámaras de esa zona es suficiente como para identificar el taxi en que Aylín Mujica se subió pero ella no quiere, reprochó.

Por eso, tanto Daniel Bisogno como Alejandro Gou no creen la historia de secuestro y esperan que no sea una trata para irse a su nuevo trabajo sin remordimientos.

Si quieres ver el video en dodnehbalan del tema da click Aquí.