Logo Soy Carmin
Arturo Peniche reaparece del brazo de una rubia guapísima.
Celebs

Arturo Peniche reaparece del brazo de una rubia guapísima 

A pocas semanas de que el reconocido actor revelara que estaba separado de su esposa, Arturo Peniche reaparece feliz de la vida con una querida amiga y enamora en redes 

Por: Brenda Colón

Arturo Peniche reaparece del brazo de una rubia guapísima.(Especial Instagram Arturo Peniche)

Arturo Peniche reaparece del brazo de una rubia guapísima. | Especial Instagram Arturo Peniche

Arturo Peniche reaparece del brazo de una rubia guapísima y enamora en redes sociales, pues se ve muy repuesto del Arturo que vimos hace semanas cuando reveló que atravesaba por una racha difícil en su matrimonio.

Arturo Peniche se ha convertido en uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, pero no solo por la actuación sino por su amor por la música y su gran personalidad, además de una intachable vida personal que hasta hace poco se vio manchada por rumores sin sentido que él mismo aclaró.

En pantalla, Arturo Peniche ha compartido créditos con grandes actrices como Edith González, Lucero, Thalía, Erika Buenfil y más, siempre actuando con respeto hacia sus compañeras y gran profesionalismo, algo que no ha pasado desapercibido para la audiencia. 

De su propia voz, Arturo Peniche reveló que tras la pandemia, su matrimonio se vio afectado y que de momento estaba separado de su esposa, a quien le guardaba respeto y amor. La noticia causó revuelo, pues había formado uno de los matrimonios más estables de la farándula. 

Tanto Arturo Peniche como su hijo Brandon Peniche y su consuegra, la actriz Sharis Cid, revelaron que no había nada extraño y aunque muchos confiaban en una reconciliación, el actor simplemente se dedicó a su programa de internet y otros proyectos, además de celebrar que de nueva cuenta se convertiría en abuelo. 

Arturo Peniche causa revuelo con una hermosa rubia y enamora

Fue hace poco cuando Arturo Peniche reapareció en público y de la mano de una gran amiga, Erika Buenfil, quien logró convencerle de hacer un baile para tik tok, dando muestra de su gran sentido del humor. 

Arturo Peniche y Erika Buenfil fueron pareja en la telenovela “Amor en silencio” y también han coincidido en otros proyectos, por lo que han formado una amistad de años y con todo el respeto posible, siguen frecuentándose celebrando logros personales. 

Arturo Peniche lució respuesto y animado en el video que Erika Buenfil compartió, algo que animó a sus seguidores, pues cuando anunció su separación se habían preocupado por su bienestar. 

Al parecer, Arturo Peniche y Erika Buenfil coincidieron en los pasillos de Televisa, por lo que seguramente ambos compartirán grandes proyectos este 2021.