Logo Soy Carmin
Famoso actor se casa en Baja California e invitados se contagian del virus
Celebs

Famoso actor se casa en Baja California e invitados se contagian del virus

Durante la boda del actor de TV Azteca, Armando Torrea, el Secretario de Salud de Baja California confirma en exclusiva que sí hubo casos de personas contagiadas por el virus porque no se respetaron las medidas sanitarias.

Por: Jazmin Lopez

Famoso actor se casa en Baja California e invitados se contagian del virus(Especial)

Famoso actor se casa en Baja California e invitados se contagian del virus | Especial

El famoso actor de TV Azteca, Armando Torrea, recientemente celebró su boda con Laura Pérez, hija de un empresario y durante su enlace matrimonial más de 100 personas fueron contagiadas del famoso virus.

El Secretario de Salud de Baja California, Pérez Rico, ha confirmado que sí hubo casos de personas contagiadas por el virus porque no se respetaron las medidas sanitarias durante el evento. El secretario informó que ya analizaron a los asistentes y al menos el 25 por ciento dio positivo.

El enlace matrimonial se celebró el pasado 3 de octubre en un salón del fraccionamiento San Pedro Residencial, en la ciudad de Mexicali. Al evento asistieron al menos 300 invitados, de los cuales más de 100 han dado positivo a la prueba.

Armando Torrea junto a su esposa Laura Pérez y algunos actores. Ninguno respetó medidas santarias. (foto:especial)

La boda de Armando Torrea se celebró en plena pandemia y no se respetaron las medidas sanitarias 

La boda de Armando Torrea y su ahora esposa Laura Pérez estaba programada inicialmente para el mes de abril. Sin embargo, tuvo que aplazarse por la pandemia. La pareja no pudo esperar más y decidieron celebrar su matrimonio a pesar de que este virus sigue latente en el ambiente.

Entre los invitados que asistieron a la boda se encontraban empresarios, familias y gente del espectáculo. Pero todo parece indicar que no tomaron las medidas sanitarias necesarias, pues durante el evento muchas personas fueron las que se contagiaron por el virus, al menos cien de los asistentes.

A pesar de que el secretario afirma que un gran número de personas que asistieron a la boda del actor sí se dio el contagio y brote del virus, Armando Torrea segura que las cosas no son así y se defendió ante los ataques.

"No es cierto, esa información es falsa. Desafortunadamente ha habido gente que no fue a la boda que suponen e inventan información que no es cierta", afirmó Armando Torrea.

En la celebración se incumplió con los protocolos sanitarios que incluyen uso de cubrebocas, filtros de medición de temperatura y desinfección. Además, sobrepasó el número de invitados en lugares de fiesta que está limitado a 50 comensales. Las fotos son una clara prueba de ello:

En la boda de Armando Torrea no se cumplieron las medidas sanitarias. (Foto Especial)

El secretario de Salud criticó la falta de responsabilidad de los invitados y del salón donde se celebró la boda por lo que la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado investigará al centro de entretenimiento por incumplir las reglas para la celebración de eventos en Mexicali.

El estado de Baja California actualmente se encuentra en semáforo naranja de alerta alta por el virus.

AQUÍ MÁS VIDEO DETALLES:

 

Conoce más de Soy Carmín en YouTube.

Temas

Comentarios