Logo Soy Carmin
Armando Manzanero: su último informe de salud; sigue en el hospital
Celebs

Armando Manzanero: su último informe de salud; sigue en el hospital

El cantautor Armando Manzanero, famoso internacionalmente por su canción “Somos Novios”, aún se encuentra hospitalizado, esto luego de que se informó que dio positivo al virus.

Por: Joselyn Sánchez

Armando Manzanero: su último informe de salud; sigue en el hospital(Especial)

Armando Manzanero: su último informe de salud; sigue en el hospital | Especial

El cantautor yucateco Armando Manzanero sigue hospitalizado luego de que el pasado 17 de diciembre su familia diera a conocer que había requerido ser trasladado a un nosocomio luego de que se les indicó que dio positivo al virus y de que tenía problemas para respirar.

De acuerdo con la información que compartió la familia del intérprete de “Somos Novios”, Armando Manzanero, a El Universal, el sábado aún presentaba problemas para respirar boca arriba, por lo que tuvieron que colocarlo de lado para mantener la oxigenación en niveles adecuados.

Mientras que el domingo se les informó que los niveles de oxigenación de Armando Manzanero ya estaban en 94, por lo que podría decir que ya se estabilizó en el tema de la oxigenación, pero también se informó que la inflamación de los pulmones está disminuyendo y que tanto la frecuencia cardiaca como el pulso han estado bajando.

Este representa un panorama positivo para el cantante de “Nada personal”, Armando Manzanero, de quien se dijo, sí sigue así, en un par de días podrá ser pasado a piso para que esté en compañía de algún familiar en un cuarto, esto porque sus funciones renales también son las adecuadas.

Sin embargo, aunque la salud del productor musical Armando Manzanero parecen ir a mejores, no podrá ser dado de alta antes de Navidad, por lo que tendrá que pasar las festividades en el hospital, pero si lo pasan a un cuarto entonces ya podrá estar en compañía de un familiar.

¿Dónde se infectó Armando Manzanero?

De acuerdo con las declaraciones de la familia, no saben en dónde se contagió ya que, aunque ya ha habido otros casos en su familia, habían sido leves y en ese momento no había ningún caso activo al que se le pudiera atribuir el contagio del maestro Armando Manzanero.

Pero, de acuerdo a lo que sabemos, se informó que Armando Manzanero había dado positivo al virus después de que efectuó un viaje en avión, esto luego de que venía de una celebración por motivo de su cumpleaños, el cual fue el 7 de diciembre, fecha en la que alcanzó los 85 años de edad.

Aunque en realidad pudo contagiarse en cualquier lado, al menos así lo declaró la familia de Armando Manzanero, quienes recomendaron seguir aplicando las medidas sanitarias de sana distancia, lavado de manos y usar el tapabocas en todo momento, sobre todo si se tiene contacto con grupos numerosos de personas.

Y aunque los últimos resultados ofrecidos sobre la salud de Armando Manzanero resultan alentadores, todavía no podrá abandonar el hospital, por lo que será cosa de darle tiempo al tiempo para que se recupere totalmente y entonces pueda regresar a su hogar.

Síguenos en

Temas

Comentarios