Logo Soy Carmin
Arleth Terán revela las causas del fallecimiento de su padre y cómo se enteró.
Celebs

Arleth Terán revela las causas del fallecimiento de su padre y cómo se enteró

La actriz mexicana, Arleth Terán, atraviesa por el más doloroso momento de su vida, al enterarse del fallecimiento de su padre, quien fue encontrado sin vida en su casa en Tamaulipas

Por: Bonita Haro

Arleth Terán revela las causas del fallecimiento de su padre y cómo se enteró.(FOTO: INSTAGRAM)

Arleth Terán revela las causas del fallecimiento de su padre y cómo se enteró. | FOTO: INSTAGRAM

El papá de la actriz mexicana Arleth Terán, fue hallado sin vida el pasado 16 de septiembre en su domicilio, en avanzado estado de descomposición, noticia que conmocionó y sorprendió a todo México. Después de la impactante noticia, la famosa revela las causas del fallecimiento de su padre y cómo se enteró.

Con gran dolor, pero segura de que su padre ya descansa con Dios, Arleth Terán rompió el silencio acerca de su inesperada partida, resaltando el gran ser humano que fue su papá, y que, definitivamente, les hará muchísima falta. Asimismo, y de acuerdo a las indagatorias realizadas por las autoridades, se dio a conocer el por qué de su repentino deceso.

Fue a través de un programa de espectáculos donde la actriz abrió su corazón y habló acerca de este doloroso momento en el que perdió a su padre, asegurando que, luego de la llamada de un amigo de su padre, quien avisó que no se veía movimiento en su hogar en Ciudad Victoria, Tamaulipas, tuvo sospechas que algo no andaba bien con él.

“El día de ayer me habló un amigo de mi papá y me dijo ‘oye, fíjate Arleth que está muy raro que tu papá no prende la luz y siempre sale a regar las plantas, es como un señor muy platicador”, compartió Arleth.

Fue entonces cuando Arleth Terán le habló de inmediato a una de sus primas para que fuera a la casa de su padre a verificar qué estaba ocurriendo. “Fíjate qué está pasando y, si es necesario, pues agárrate un cerrajero y métete a la brava a la casa”, le indicó a su familiar.

“Mi prima se fue con su marido y con otro primo abrieron la casa y, pues, encontraron a mi papá en la cocina. El peritaje dice que él falleció por un derrame cerebral, fue una cuestión de segundos”, detalló.

Como es obvio, tanto a Arleth Terán, como al resto de su familia, la noticia les cayó como balde de agua fría y fue muy doloroso, pero agradecieron que ocurriera de manera rápida, ya que el señor Enrique Terán había manifestado que tenía miedo fallecer sufriendo en un hospital.

“Fue un golpe muy fuerte, porque fue difícil para todos enterarnos. Afortunadamente, él ya está en manos de Dios, él tenía mucho miedo de tener una muerte de hospital, así trágica y fea. Se murió tranquilito en su casa, con sus plantas, con todo lo que a él le gustaba. Un hombre muy hogareño, muy tranquilo”, ahondó.

Asimismo, agregó que están a la espera de que los restos de su padre les sean entregados para poder cremarlo. Le realizarán una misa, pero todo siguiendo las indicaciones de salud, ante la contingencia sanitaria.

“No podemos darle la despedida que nos gustaría darle a nuestra gente. A mi papá me lo entregan apenas hoy por la tarde, porque le tuvieron que hacer todos los estudios para saber de qué había fallecido. Sabemos que es muerte natural, quedamos muy tranquilos en ese sentido”, expresó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS