Logo Soy Carmin
Ariana Grande rubia y se ve bellísima
Celebs

Ariana Grande rubia y se ve bellísima

La actriz y cantante Ariana Grande está estrenando color de cabello y ha sorprendido a sus fans regresando al rubio, un tono de pelo con el que se ve divina y el posible motivo emociona

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Está claro que Ariana Grande es de esas artistas que sabe reinventar su imagen y siempre está fabulosa siguiendo las tendencias del momento con un estilo muy chic y glamuroso. Por algo se consolida como una de las grandes figuras públicas del medio del espectáculo en la actualidad, ya que su talento y belleza no tienen límites.

Reinventa su look con cada nuevo proyecto, para darle un toque moderno y único a las cosas, así que se ve senscional siempre. Y en cuestiones de cabello, el rojo es su estilo más distintivo, pero ha triunfando con el castaño chocolate o el castaño claro también.

Puedes leer: Ariana Grande de lo más coqueta en crop top negro y falda a cuadros de Prada

En una reciente publicación sin embargo, dejó a todos encantados con un tono de cabello rubio muy coqueto que indica que por fin ha regresado a este tono de pelo y nos deja sorprendidos pues le sienta muy bien, ya que ilumina su rostro y la hace ver muy fresca.

Sus seguidores aplauden el cambio y es que el decolorado es una inesperada decisión que se aleja de su estilo más característico, pero que se le ve muy bien y destaca por un tono brillante hermoso que parece renovar su imagen como no nos esperábamos.

“Aretes nuevos”, escribe en su publicación, mostrando unos aretes de perlas muy delicados y femeninos, mientras notamos un peinado en coleta de caballo baja, con volumen, además de que viste una playera negra y lleva un maquillaje sencillo con labios en rosa.

De esta forma Ariana Grande no sólo se suma a la tendencia del color rubio brillante, sino que lo hace espectacular. Se ve divina y no olvidemos que no es la primera vez que ha probado con un decolorado de cabello de esta tonalidad, aunque en otras ocasiones ha preferido un platinado más cosmopolita.

El cambio de imagen es además, podemos especular, a razón del proyecto que está preparando, pues forma parte del elenco de la versión cinematográfica de la aclamada obra musical de Broadway titulada ‘Wicked’, que se desprende del relato de ‘El mago de Oz’.

Ariana Grande interpretará a ‘Glinda, la bruja buena’. A su vez, la actriz Cynthia Erivo será Elphaba, la futura ‘Bruja mala del oeste’ y bueno, pues Glinda es una bruja con un look muy particular y sí, en la obra de teatro, en el libro, en las adaptaciones a películas que ha habido, pues es rubia así que quizá, por eso este nuevo tono de cabello para Ariana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios