Logo Soy Carmin
Ariana Grande demuestra en dos outfits que la minifalda en otoño es la elección más chic
Celebs

Ariana Grande demuestra en dos outfits que la minifalda en otoño es la elección más chic

Actriz, cantante y empresaria, Ariana Grande se ve lo más linda en un par de outfits con minifalda; coqueta, chic y lista para un otoño muy a la moda, ideal para mujeres bajitas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

No hay personalidad del medio con un talento tan impresionante y un estilo tan moderno y chic como Ariana Grande. Su guardarropa siempre balancea el glamour con la elegancia, siguiendo las tendencias y brillando con encanto, de forma que su presencia tan bella empata con ese talento enorme que la respalda.

De momento, la actriz y cantante estadounidense se encuentra preparando su próximo gran proyecto, la adaptación a película del musical de Broadway, Wicked, inspirado en El Mago de Oz y que cuenta otra mirada a esta historia legendaria de magia y fantasía.

Puedes leer: Ariana Grande rubia y se ve bellísima

Ariana Grande tomará el papel de Glinda, la bruja buena del sur, mientras que Cynthia Erivo el de Elphaba. Para el proyecto, Ariana ya se pintó cabello y cejas de rubio, para personificar perfecto el papel que interpreta y ahora nos comparte más fotografías luciendo este look.

Pero eso no es todo, lo hace con dos diferentes minifaldas que son la sensación; una prenda genial para las mujeres bajitas, como ella, además de una poco común en otoño, en que usualmente minifaldas se cambian por faldas midi o largas pero que no dejan de ser la sensación, como lo demuestra Ariana Grande con sus outfits.

Atuendo deportivo

Hace unos días la artista sorprendió con un atuendo de halo deportivo pero femenino y con encanto que destacó por su tono azul bebé tan bello y delicado. Un color soñador, que equilibra así la esencia deportiva de las prendas con la dulzura femenina de su porte.

Ariana Grande demuestra en dos outfits que la minifalda en otoño es la elección más chic
Ariana Grande demuestra en dos outfits que la minifalda en otoño es la elección más chic. FOTO: Instagram @arianagrande

Una minifalda y una blusa que parece más bien ‘bodysuit’, de manga larga, entalle perfecto y detalles con cut out en el torso a la altura de la cintura y luego en el cuello, para ese toque chic y coqueto que no puede faltar.

Ella lleva una gorra, cabello recogido en coleta y uñas y maquillaje en rosa, sin perder el estilo o el glamour y con una delicadeza con clase que nos recuerda que la ropa deportiva, no es exclusiva sólo para cuando hacemos ejercicio, también es genial en la moda urbana.

Atuendo sofisticado

Para celebrar el primer aniversario de R.E.M. Beauty, la marca de belleza de Ariana Grande, que desde que la lanzó se ha convertido en todo un éxito, ella compartió unas fotografías donde la vemos más sofisticada que nunca en una minifalda de tablones negra.

Coloca medias negras, un top sin mangas a cuadros o en tela de tweed, en los colores más otoñales, café con beige claro, cabello recogido en coleta y amarrando con un moño, tan femenina y chic, además de unos guantes negros muy a la vanguardia por sus detalles de holanes en las muñecas y maquillaje en rosa claro para iluminar su rostro angelicalmente; bellísima.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios