
Ariana Grande: demanda a Forever 21 y podría llevarlos a la bancarrota
La cantante podría llevar a la tienda forever 21 a la bancarrota, luego de interponer una demanda por aprovecharse de su imagen para vender productos.

Ariana Grande: demanda a Forever 21 y podría llevarlos a la bancarrota | instagram
Ariana Grande, demanda a Forever 21 por 10 millones de dolares, la joven cantante, interpuso una demanda el pasado lunes contra una de las cadenas de moda más popular de los Estados Unidos, Ariana argumenta que se aprovecharon de su imagen e influencia para realizar una de sus últimas campañas publicitarias.
#Mujer Mariah Carey en bikini tras perder más de 22 kilos https://t.co/kGXGefIJ6T #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/mJjFL0D1Ig
— Soy Carmín (@SoyCarmin) 3 de septiembre de 2019
Las noticias NBC reportan que en la denuncia presentada en la corte federal de Los Ángeles, Grande acusa a Forever 21 y a la compañía de belleza Riley Rose de hacer publicidad con varias imágenes y videos, donde hacen referencia a su nombre, imagen y música, para hacer creer al público que ella forma parte de la campaña.
La famosa comenta que en el mes de febrero, sostuvo pláticas con la empresa Forever 21 con el fin de crear un plan de marketing con su imagen, pero no estuvieron dispuestos a pagarle suficiente. Por lo que el plan no se concretó.
Las imágenes de la campaña dejan ver a una modelo muy parecida a la cantante, la intérprete tiene una gran influencia con el mercado al que se encuentra dirigida la tienda Forever 21, ya que sus seguidoras de instagram tienen el perfil perfecto para comprar en dicha compañía de ropa.

Grande, también declaró que Forever 21 engañó a los consumidores utilizando el audio y la letra de su reciente tema "7 Rings" para incrementar sus ventas. Mientras tanto, se rumora que reportes dentro de la compañía afirman se preparan para declararse en bancarrota.
Forever 21 y la compañía Riley Rose todavía no dan respuesta a los medios sobre su postura ante esta demanda, donde se busca que paguen casi 10 millones de dólares por apropiarse indebidamente de la imagen de la joven cantante.
Comentarios