Logo Soy Carmin
Ariana Grande luce el atuendo ideal para las fiestas de oficina.
Celebs

Ariana Grande luce el atuendo ideal para las fiestas de oficina

Ariana Grande es una de las artistas de pop más jóvenes y populares, la cual ha cautivado a millones de personas con su talento y belleza, por lo que en esta ocasión compartió a través de su cuenta de Instagram, un atuendo ideal para las fiestas de oficina.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante estadounidense siempre nos ha sorprendido con el buen gusto que tiene al combinar distintas prendas que resaltan su belleza, los cuales también comparte a través de su cuenta de Instagram, como el de esta noche, al lucir el atuendo ideal para las fiestas de oficina.

Te puede interesar: Natalia Téllez presume cómo combinar botas vaqueras con mini vestido corte trapecio 

Ariana Grande es uno de los rostros más hermosos y talentosos de la música, la cual además se desempeña como diseñadora de modas, de allí su creatividad y elegancia al vestir. Estos atuendos no solo los luce en galas, sino también en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión sorprendió al portar el atuendo ideal para esas fiestas de oficina que están por ocurrir, las famosas posadas. Este outfit se integró por una blusa tipo corsé con mangas pomposas blancas, con las que quedaron al descubierto sus diminutos hombros.

Esta prenda la combinó con un pantalón formal negro a la cintura, el cual contó con aberturas en el área delantera de los tobillos, aunque sin duda lo que elevó el outfit, fueron sus plataformas negras satinadas. Su peinado lo llevó en una coleta alta, la cual adornó con un listón grueso.

Te puede interesar: Danna Paola sigue hospitalizada, habla de su estado de salud 

Los accesorios no pudieron faltar, por lo que agregó una delicada gargantilla y unos pendientes pequeños, ambos en plata. Sus seguidores no dudaron en halagar este atuendo, por lo que los corazones llenaron toda la sección de comentarios.

Ariana Grande siempre se ha caracterizado por su outfits extravagantes y delicados, además de que en cada uno muestra su gusto por las plataformas, un tipo de calzado ideal para esta temporada, ya que lo puedes elegir en zapatillas o botas altas.

En el área de la blusa, en lugar de un corsé, puedes optar por una blusa con mangas abullonadas transparentes, una prenda que puede verse muy bien con un pantalón formal como el de la cantante o alguna falda satinada o con lentejuelas, recordemos que es lo de hoy.

Así que con estas ideas ya no tienes pretextos para no asistir a esas fiestas decembrinas de oficina, recuerda que siempre debes lucir preciosa a donde quiera que vayas, por lo que invertir en tu imagen personal es una prioridad, además de destacar tus atributos muy sutilmente como Ariana Grande.

Ojalá hayas quedado igual de fascinada con este atuendo como yo, por lo pronto seguiremos al pendiente de nuevos outfits que la cantante comparta a través de su cuenta de Instagram, medio en donde presume su belleza y elegancia al combinar hermosas prendas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios