Logo Soy Carmin
Ariadne Diaz enamora como muñeca con vestido de tul, medias de red y cabello rosa.
Celebs

Ariadne Diaz enamora como muñeca con vestido de tul, medias de red y cabello rosa

La guapísima actriz mexicana, Ariadne Diaz, deslumbró con un outfit de muñeca con el que lució muy encantadora y a la vez coqueta, al lucir sus encantos envuelta en tul

Por: Bonita Haro

Ariadne Diaz enamora como muñeca con vestido de tul, medias de red y cabello rosa.(FOTO: INSTAGRAM)

Ariadne Diaz enamora como muñeca con vestido de tul, medias de red y cabello rosa. | FOTO: INSTAGRAM

Con su belleza inigualable y su carisma que atrapa, la guapísima actriz mexicana, Ariadne Díaz enamora como muñeca con vestido de tul, medias de red y cabello rosa de Rapunzel, cuyas imágenes compartió con sus seguidores en su red social. Con su publicación, la actriz de La Malquerida ha acumulado hasta el momento más de 51 mil 800 likes.

La belleza y encanto de Ariadne Díaz, combinada con el talento del increíble maquillista de las estrellas, Vico Guadarrama, del estilista Johan Acosta y el ojo del fotógrafo Kevin Achutegui, hicieron magia con la pareja del actor Marcus Ornellas, quien lució como una muñeca de carne y hueso.

Su increíble look consistió en un top negro strapless y una falda de tul, que dejaba ver sus torneadas piernas, cubiertas con unas candentes medias de red. El toque glamouroso lo aportó su elegante peinado, una ponytail súper alta y pulida, que resaltó con su cabello rojizo, que se iba convirtiendo rosa en lo largo de la melena, gracias a unas extensiones estilo Rapunzel.

El maquillaje de fantasía en tonos morados y rosas de Ariadne Díaz, así como un delineado marcado de cat eye, labios coral, y mejillas terracota, le dieron el toque encantador y fantasioso, abonando aún más a su look de muñeca coqueta.

Como era de esperarse, los fans de la actriz y demás internautas, no perdieron la oportunidad de dedicarle un piropo o un amoroso comentario, que reflejara la admiración por la bellísima actriz de la telenovela La Mujer del Vendaval.

Sigue leyendo: África Zavala deslumbra con sus encantos en vestido verde limón

“Diosa mía, ya vete envolviendo que te pedí para navidad”, “Eres muy linda y muy hermosa”, “Hermosisima de cuerpo y alma”, “WOW que belleza las más guapa Ariadne eres espectacular”, “Te ves divina en ese color”, “Te pareces a Ariana Grande”, “Reina de reinas “, “Qué modelo de mujer, hermosísima”, fueron algunos de los comentarios.

El regreso de Estela Carrillo

Pero la belleza no es el único atributo de la guapísima Ariadne Díaz, sino también su gran talento y presencia en la pantalla. Recientemente, la actriz originaria de Puerto Vallarta abrió la posibilidad de que uno de sus más exitosos proyectos, La Doble Vida de Estela Carrillo, que protagonizó junto a David Zepeda en el 2017, podría volver a la pantalla con una secuela.

Sigue leyendo: Piedras preciosas para atraer energías y cumplir lo que desees para el 2022

El rumor surgió a raíz de que se diera a conocer el inicio de las grabaciones de la segunda parte de la telenovela Corona de Lágrimas, protagonizada por Victoria Ruffo, por lo que la bella actriz de 36 años fue cuestionada sobre la posibilidad que lo mismo pasara con su melodrama.

"Fíjate que yo pensaba que ya no había ninguna esperanza para 'Estela Carrillo', y justamente haber visto que una novela tan exitosa y tan padre como 'Corona de Lágrimas' se esté retomando tanto tiempo después, pues bueno siempre es posible”, expresó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios