Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz juega con sus pelucas y nos muestra qué tinte le va mejor
Celebs

Ariadne Díaz juega con sus pelucas y nos muestra qué tinte le va mejor

Sin lugar a dudas las pelucas son una excelente opción para cambiar de vez en cuando y lo mejor es que no tienes que maltratar tu pelo para eso, así no lo mostró Ariadne Díaz

Por: Joselyn Sánchez

Aunque nos hemos acostumbrado a ver a Ariadne Díaz con su tinte de pelo en tonos rojizos o naranjas, en esta ocasión la actriz mexicana quiso jugar un poco más con las tonalidades y nos mostró cómo luce con diversos tonos de pelo, lo cual lo logró a través del uso de pelucas y que fascinó a sus fans.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ariadne Díaz subió un video en donde muestra su sensualidad mientras juega con el cabello el cual va cambiando de color conforme avanza la grabación y de fondo se escucha la canción Lovefool de The Cardigans, la cual también canta para el video la actriz de 36 años de edad.

Seguir leyendo: Galilea Montijo deslumbra con elegancia en mini vestido negro estampado con jaguar amarillo

Entre los tonos que luce la protagonista de la telenovela “La doble vida de Estela Carillo” está un rojo con tonos naranjas, después cambia al castaño, luego un rubio rosado y finaliza con un tono entre vino y uva, por lo que se mantiene en sus tonalidad usadas con regularidad, aunque el uso de pelucas le permitió jugar un poco con los acabados.

Y es que con algunos tonos se destaca más el color verde de los ojos de Ariadne Díaz, pero además, nos dio bastantes ideas de tintes de pelo para considerar si estás pensando renovar tu tinte, así que puedes probar con cada uno de los colores que nos compartió la actriz de “La malquerida”.

Ariadne Díaz muestra foto de “sus pies”

A través de sus historias de Instagram, Ariadne Díaz decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas en donde le cuestionaron sobre diversos asuntos, pero en una de las preguntas se le cuestionó sobre sí podría mostrar una foto de sus pies y la protagonista de “Llena de amor” se pronunció al respecto.

De ahí que Ariadne Díaz señaló que siempre que hace sesión de preguntas y respuestas una persona o varias le piden que suba una fotografía de sus pies y según explicó la actriz, no entiende esa fijación que tiene la gente por ver los pies de otras personas, pero dijo esta vez haría una excepción.

Seguir leyendo: Camila Cabello enamora con pomposo vestido de lunares

De ahí que Ariadne Díaz decidió subir una fotografía de sus pies, o al menos eso afirmó, porque en realidad se trata de una imagen de unos pies peludos y extraños que claramente no son los de ella, pero parece que la actriz de “La mujer del Vendaval” decidió jugar un poco con el asunto.

Además se le preguntó por qué llama a Marcus Ornelas como “Almeida” y por qué él le dice “Rosales”, de ahí que la mujer explicó que se trata de sus otros apellidos, en su caso es Ariadne Rosales Díaz, así que se trata de su apellido paterno, mientras que en el caso del actor de “Si nos dejan” “Almeida” es el apellido de su mamá, pero en Brasil el apellido materno va primero.

Ariadne Díaz juega con sus pelucas y nos muestra qué tinte le va mejor
Ariadne Díaz juega con sus pelucas y nos muestra qué tinte le va mejor FOTO: INSTAGRAM

Así es que dijo es una forma de llamarse de manera afectiva ya que se conocen bastante y han sido pareja por casi siete años, tiempo en el que han consumado su amor al tener al pequeño Diego Ornellas, por lo que actualmente están muy contentos con como funciona su vida.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios