Celebs

Ariadne Díaz genera envidias con su enorme durazno que opaca al de JLo

La actriz Ariadne Díaz compartió una fotografía en donde luce un tremendo durazno tan grande o incluso más que el de la misma JLo, pero además, la fémina compartió un mensaje importante justo a esa imagen.

Por Joselyn Sánchez

-

Ariadne Díaz ha mostrado que es una mujer con curvas peligrosas, sobre todo luego de lucir su duraznote en sus redes sociales con el que ganó múltiples halagos, algunos incluso dicen que es más grande que el de la estadounidense Jennifer López, mejor conocida en el mundo del espectáculo como JLo.

Y es que la actriz mexicana fue tema de conversación hace unos días luego de que dejó lucir todos sus encantos en un mini bañador negro que dejó al descubierto su enorme durazno, por lo que incluso Ariadne Díaz se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez lució una cinturita de infarto en su traje de baño negro

Ahora, varios días después de esa fotografía de infarto, la protagonista de “La Malquerida” compartió otra fotografía que se tomó en Puerto Vallarta, en donde luce ese bañador del que halamos previamente, solo que en esta nueva imagen, Ariadne Díaz está de perfil y para de puntitas para darle un beso a su pareja, Marcus Ornellas.

Sin duda esta fotografía no es de este día, pero Ariadne Día aprovechó el jueves de TBT para compartirla y junto a ella subió una serie de imágenes para conmemorar el Día de la Tierra, por lo que la actriz mexicana también aprovechó para recordar a sus seguidores la importancia de cuidar nuestro planeta.

Y para conmemorar el día de mejor manera, exhortó a sus seguidores a evitar el consumo de productos de origen animal y en su lugar se opta por una dieta más vegana, según dijo Ariadne Díaz, hay opciones que pueden encontrarse fácilmente en Google o en YouTube para preparar deliciosas recetas.

Según dijo la actriz de “La doble vida de Estela Carrillo”, por cada persona que prefiere una dieta vegana se ahorran mil 100 galones de agua, 20 kilogramos de grano, nueve metros cuadrados de bosque, el equivalente a nueve kilos de Dióxido de Carbono y también se salva cuando menos una vida animal.

El mensaje y la foto de Ariadne Díaz

Aunque la mujer de 34 años decidió iniciar su post en Instagram con la fotografía de ella y de Marcus en la playa, después encontramos una serie de fotografías de platillos veganos que puedes preparar fácilmente, y por supuesto hubo quien hizo notar el hecho de que la primera foto solo era para llamar la atención de sus seguidores.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo recupera su esbelta figura y la presume con diminuto bañador blanco

También hubo quien hizo mención de que si se obtenía ese cuerpazo siendo vegano pues iba a tener que hacer un sacrificio, para otros fue más funcional dirigirse directamente al durazno y hacer halagos por el cuerpo de Ariadne Díaz e incluso hubo quien bromeó con el asunto.

Ya que entre los seguidores de la actriz de la “La mujer del Vendaval” hubo quien remarcó que durante la repartición de retaguardias, a Ariadne Díaz le dieron doble ración y eso dejó a una de sus fans sin su porción de buen durazno, pero lo cierto es que con esa foto la fémina logró captar la atención de sus fans. Para ver la foto da clic aquí.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones