Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz reaparece con el tiente que es tendencia este año
Celebs

Ariadne Díaz reaparece con el tiente que es tendencia este año

La guapísima actriz Ariadne Díaz por fin dio gusto a sus seguidores y regresó al tinte castaño que además es el tono tendencia del año, por lo que puedes llevarlo con confianza

Por: Joselyn Sánchez

Desde finales de 2021 Ariadne Díaz se había desconectado un poco de sus redes sociales, y es que, si bien no estuvo del todo ausente, tampoco estuvo tan participativa como en otras ocasiones, lo cual tuvo que ver con el luto que sufrió luego de que un cocodrilo provocó el fallecimiento de su perrita Tacha.

Y aunque seguramente fueron semanas difíciles, emocionalmente hablando, Ariadne Díaz reapareció en Instagram hace unos días y nos compartió que se pintaría el cabello porque ya se le notaban bastante las raíces, por lo que pidió opinión a sus seguidores para ver si seguía con el mismo tinte o cambiaba.

Por eso ahora pudimos ver que la actriz mexicana decidió optar por un nuevo tono, pero no cualquier tono, sino que Ariadne Díaz reapareció llevando el tinte que es tendencia este año, hablamos del castaño y muchas famosas ya nos han demostrado que dominará el 2022 porque favorece todas las facciones.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz de luto; un cocodrilo devoró a su perrita frente a ella

Y es que, tal como vemos en el rostro de la actriz de “La Mujer del Vendaval”, el castaño se adapta perfectamente a todos los tonos de piel y ofrece mucha versatilidad a la hora de adaptarse a los estilos y las edades, así que sin lugar a dudas el tinte castaño es una excelente opción para renovar el estilo.

Sobre todo porque desde el confinamiento los tintes que ofrecen un estilo más natural han ganado terreno pues implican lucir increíble sin tener que invertir mucho tiempo en su cuidado, pues requieren retoques por periodos más prolongados y se pueden hacer en casa.

Algo que podemos ver en Ariadne Díaz y que los estilistas confirman que está en tendencia no solo es llevar el tinte castaño, sino que además, se puede agregar un poco de luz al cabello ya se a través de mechas, rayos o degradados de color, en el caso de la actriz de “Llena de amor” vemos un tono más claro en las puntas.

Por lo que estilo natural de Ariadne Díaz nos recuerda que el tono castaño en su esencia más natural será de los tientes tendencia de 2022, así que verás cómo es de los más pedidos en los salones de belleza y los podrás ver desfilar por las calles, por su versatilidad y facilidad de cuidados.

Seguir leyendo: Fans piden que Danna Paola sea incorporada a Euphoria, al lado de Zendaya

Regresar al castaño

Hace algunos meses Ariadne Díaz protagonizó una polémica con sus fans, quienes la tacharon de “grosera” luego de que una persona le dijo que se ve más bonita con tonos oscuros en el pelo, pues apareció llevando un tono zanahoria en el cabello, por lo que la actriz de 36 años de edad agradeció el comentario pero dijo que no estaba pidiendo opiniones.

Lo cual fue tomado de mala manera por varios de sus fans, por lo que la actriz salió a decir que la interacción en las redes sociales ha creado en nosotros una falsa idea de que podemos opinar de la vida de cualquiera sin conocerlos, sin embargo, afirmó que dentro de poco regresaría al castaño.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios