Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz de luto; un cocodrilo devoró a su perrita frente a ella.
Celebs

Ariadne Díaz de luto; un cocodrilo devoró a su perrita frente a ella

Después de haber pasado un día en la playa, Ariadne Díaz perdió a su perrita en devorada por un cocodrilo que se encontraba en el lugar; la actriz está devastada

Por: Bonita Haro

Ariadne Díaz de luto; un cocodrilo devoró a su perrita frente a ella.(FOTO: INSTAGRAM)

Ariadne Díaz de luto; un cocodrilo devoró a su perrita frente a ella. | FOTO: INSTAGRAM

Lo que pintaba para ser unas increíbles vacaciones invernales en la playa, se convirtieron en toda una pesadilla y horror para la actriz mexicana Ariadne Díaz, quien está de luto: un cocodrilo devoró a su perrita frente a ella. La famosa actriz de la telenovela, La Malquerida, disfrutaba junto a su esposo, el actor brasileño Marcus Ornellas y su hijo Diego Ornellas, un divertido día en la playa en Puerto Vallarta, de donde es originaria la actriz, cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo a la propia Ariadne Díaz, quien narró lo ocurrido en sus historias de Instagram, todo marchaba a la perfección durante su paseo al mar, cuando, al regresar a su casa, que se encuentra a una cuadra de donde estaban, un cocodrilo apareció de repente h atacó a su perrita Tacha, devorándola por completo ante la vista de todos.

De hecho, unos momentos antes de la tragedia, la actriz de La Mujer del Vendaval publicó una historia presumiendo a su perrita, quien los acompañó en el viaje y también disfrutaba de la playa.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo, Tacha. Te amé desde el primer momento que te ví, y te amo aún más después de tu partida”, escribió la estrella de Televisa junto a una imagen de su perrita cuando era una bebé.

Ariadne Díaz explicó que, sin imaginarse lo que ocurriría, cuando regresaban a su casa, que está súper cerca de donde vive su familia, y donde se crió, apareció un cocodrilo y devoró a su perrita Tacha, por lo que pidió a los habitantes y turistas del lugar que tuvieran mucho cuidado, pues asegura que cuando vivía ahí era común ver estos peligrosos animales rondar por el  lugar.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán opaca a Irina Baeva con elegancia

“Ayer mientras regresábamos a casa de la playa, a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó, y en un segundo Tacha ya no estaba”, relató Ariadne.

Con el corazón roto y muy devastada, la famosa de 36 años de edad pidió tener mucho cuidado a quienes visiten esa playa, pues incluso en el mar han aparecido cocodrilos. Aún en shock por lo ocurrido con su perrita, Ariadne Díaz no daba crédito haberla perdido tan de repente y de esa horrible manera.

Sigue leyendo: Bolsos que estarán en tendencia en el 2022

“Mi Amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta compensión mutua sin palabras. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, expresó.

Ariadne Díaz de luto; un cocodrilo devoró a su perrita frente a ella. FOTO: ESPECIAL

Por su parte, su esposo, el protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, donde actúa junto a Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, publicó una historia que, al parecer, estaba dedicada a Tacha, en la que con un fondo negro y un emoji de unas manitas rezando, escribió “Dios te bendice, gracias por tanto”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios