Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz organiza hashtag para que presionen a Marcus Ornellas con la boda
Celebs

Ariadne Díaz organiza hashtag para que presionen a Marcus Ornellas con la boda

La guapa actriz mexicana Ariadne Díaz dijo que los planes de boda con Marcus Ornellas no avanzan y que ya mejor hay que hacer una estrategia para presionarlo

Por: Joselyn Sánchez

Desde el 2018 Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se comprometieron pero a tres años de distancia aún no tienen planes de boda, al menos así lo informó la protagonista de la telenovela “Llena de amor” quien fue abordada por los medios de comunicación recientemente y cuestionada al respecto.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Ariadne Díaz fue cuestionada sobre la fecha de su boda y su respuesta fue recordarles a los medios que ella está más que dispuesta, que tiene anillo y que lo que falta es que Marcus Ornellas se decida, así que dijo, a quien tienen que preguntarle y presionar es a él.

Seguir leyendo: Camilo confesó que Evaluna fue la causante de la forma que tiene su bigote

Entonces la protagonista de “La doble vida de Estela Carillo” bromeó con el asunto y les dijo a los medios que deberían organizar un hashtag o un número de llamadas para que la gente pida que Marcus Ornellas por fin se anime a poner fecha para la boda e inicien los preparativos para su ceremonia.

Lo cual fue tomado con mucho humor por los reporteros quienes después la cuestionaron sobre cómo se imagina su boda, de ahí que Ariadne Díaz señaló que le gustaría una ceremonia pequeña con amigos cercanos, ya que explicó, no le gustan las fiestas multitudinarias, al menos no cuando se trata de ella y su familia.

También dijo que nunca ha sido de las personas que sueñan con el día de su boda, así que no tiene ningún concepto idealizado, pero lo que sí tiene claro la actriz mexicana es que si se hace boda sería ser una ceremonia privada y pequeña en la que se incluya a las personas más importantes de la vida tanto de ella como de Marcus Ornellas.

De ahí que los medios de comunicación le preguntaron a Ariadne Díaz si invitaría a la prensa a su ceremonia y la actriz de 36 años de edad dijo que no piensa invitar medios porque quiere que sus invitados se sientan con la libertad de hacer lo que quieran, pero sí piensa compartir las fotografías a través de Instagram y redes sociales.

Ariadne Díaz confiesa si siente celos de Mayrín Villanueva

Durante el encuentro con medios de comunicación Ariadne Díaz también señaló que está muy orgullosa de lo que ha logrado Marcus Ornellas durante su vida actoral pues le tocó estar durante los años de estar picando piedra y ahora verlo en un protagónico al lado de Mayrín Villanueva la llena de orgullo.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz juega con su pelucas y nos muesta qué tinte le va mejor

Además, se le cuestionó a Ariadne Díaz si es celosa o llega a sentir celos de que Marcus tenga escenas románticas con Mayrín Villanueva, a lo que la actriz dijo que no, que reconoce que la esposa de Eduardo Santamarina es una mujer muy guapa pero entiende que es parte de su trabajo como actores que son.

Finalmente, la protagonista de “La mujer del Vendaval” refirió que no tienen motivos para ser celosa con Marcus pues él siempre le ha dado la seguridad de saber que la ama y que todo marcha bien entre ellos, por lo que no tiene motivos, aunque admitió que cuando era más chica era inmadura y sí era celosa.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios