Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz pide a los padres que no regalen perros en Navidad y Reyes Magos
Celebs

Ariadne Díaz pide a los padres que no regalen perros en Navidad y Reyes Magos

La guapísima actriz Ariadne Díaz se pronunció fuertemente contra la compra de animales, sobre todo para que sean regalados en Navidad o Reyes Magos, así que dijo, es mejor adoptar

Por: Joselyn Sánchez

Durante las fiestas decembrinas es común ver a la gente y sobre todo a los padres que regalen perros a sus hijos en Navidad o Reyes Magos, pues muchos de los pequeños piden cachorros como regalo, sin embargo, después de unos meses son abandonados en la calle sin mayores complicaciones, por eso Ariadne Díaz se pronunció en contra.

Fue a través de un En vivo que Ariadne Díaz realizó a través de su cuenta de Instagram en donde habló de que la gente adora ver a los perros cuando son cachorros y se les hace muy fácil comprarlos como regalo para dar a los niños en Navidad o para Reyes Magos, pero no se miden los cuidados que van a requerir los animales.

Sin embargo, el problema es cuando los perros empiezan a crecer y las personas ven que necesitan ser educados, que como son juguetones pues muerden los zapatos y que si no se les enseña, entonces orinan por todos lados, así que sin problema avientan a los perritos a la calle.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz organiza hashtag para que presionen a Marcus Ornellas con la boda

Por eso la Ariadne Díaz instó a la gente a dejar de comprar perros como regalos de Navidad o Reyes Magos, pues dijo, son seres vivos que necesitan cuidados y que la familia realmente se comprometa a atenderlos y quererlos, así que remarcó, si alguien quiere un cachorro, es mejor adoptar.

Sobre todo porque la actriz mexicana vive en la Ciudad de México y según contó, por los meses de marzo y posteriores es común ver que hay muchos perros abandonados en los parques, sin importar si son de raza o no, así que dijo, cualquiera que quiera un perro puede ir a adoptar uno a la calle.

Ahí se puede encontrar de todos los tamaños, colores y formas, así que de esa forma se deja de contribuir a la explotación animal, porque, según contó la actriz de “La doble vida de Estela Carillo” a veces hay perros que venden hasta en 30 mil pesos, que le parece una cifra exagerada, y en seis meses ya lo ofrecen con 60 por ciento de descuento porque nadie lo compró.

Sin embargo, el problema es que durante esos seis meses el perro crece solo en una jaula, sin amor y sin poder jugar, por eso Ariadne Díaz reiteró que es mejor adoptar perros a comprarlos en una tienda de mascotas en donde tienen a los animales en pésimas condiciones.

Seguir leyendo: Kate Middleton se viste de Navidad y nos recuerda a Lady Di

La importancia de la salud mental

Durante la charla que ofreció la actriz de 36 años de edad, habló de que uno de sus amigos le envió un video en donde sale una chica amamantando en un avión y resulta que al final lo que traía en brazos es un lince, por lo que el video que se ha hecho viral ha causado la burla de muchos.

Sin embargo, Ariadne Díaz señaló que en lugar de burlarse, la gente debería hacer conciencia e identificar que la mujer tiene un problema de salud emocional que debe ser atendido, entonces, afirmó que debemos de dejar de ver la salud mental y emocional como un tabú y aceptar que duele y que debe ser tratada, como sí hacemos con las enfermedades físicas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios