Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz impone moda con outfits con tenis blancos ideales para mujeres de 30.
Celebs

Ariadne Díaz impone moda con outfits con tenis blancos ideales para mujeres de 30

La bellísima protagonista de la telenovela Vencer la Ausencia, Ariadne Díaz, dio cátedra de estilo con los más frescos y modernos outfits para treintañeras 

Por: Bonita Haro

Ariadne Díaz impone moda con outfits con tenis blancos ideales para mujeres de 30..(FOTO: INSTAGRAM)

Ariadne Díaz impone moda con outfits con tenis blancos ideales para mujeres de 30.. | FOTO: INSTAGRAM

Uno de los rostros más bellos de la televisión, que además es ejemplo de estilo, es la guapísima Ariadne Díaz, quien impone moda con los outfits con tenis blancos ideales para mujeres de 30, que pueden utilizar en toda ocasión, y que amarás. En Soy Carmín te mostramos un breve recuento de los outfits más frescos y modernos de la protagonista de Vencer la Ausencia.

A sus 36 años, Ariadne Díaz se ha convertido, no solo en una admirable y talentosa actriz de la televisión en latinoamérica, sino también es ejemplo de estilo y moda con coquetos y modernos atuendos juveniles combinados con tenis blancos, que bien se podrían usar en una salida casual, como alguna otra más formal.

El más reciente outfit que la esposa del actor originario de Brasil, Marcus Ornellas, presumió, forma parte de su personaje Julia en la telenovela de Las Estrellas, Vencer la Ausencia, ¡y es hermoso!

Mini Vestido y chamarra denim

Se trata de un coqueto y fresco mini vestido azul con tapizado de pequeñas florecitas, que combinó sus tenis blancos y una chamarra de mezclilla, ideal para climas frescos, pero no fríos, que además luce con mucho estilo, y claro, es perfecto para las mujeres de 30 años en adelante. 

Sigue leyendo: Érika Buenfil posa empoderada en portada de revista con elegante maxi falda de satén

Falda asimétrica y tenis de plataforma

Un estilo más colorido, formal, pero sin perder su toque jovial y de frescura, es el que Ariadne Díaz lució en Instagram con una moderna falda asimétrica larga de atrás y corta por delante, con la que lució sus torneadas piernas e hizo lucir sus tenis blancos de plataforma. La falda roja vibrante contrastó con una sencilla camiseta blanca y una chaqueta de mezclilla conformando el outfit perfecto para treintañeras.

Sigue leyendo: Las tendencias de moda de otoño con las que brillarás con estilo

Ariadne Díaz impone moda con outfits con tenis blancos ideales para mujeres de 30. FOTO: INSTAGRAM

Falda larga con tenis

Un look muy al estilo de Vaselina (Grease) que ha tomado gran auge en la actualidad, es el de combinar faldas largas con vuelo con tenis blancos, como lo hizo la estrella de La Malquerida y La Mujer del Vendaval, al lucir un outfit con una en color azul marino con blusa rosa y chamarra de mezclilla amarillo pastel.

Ariadne Díaz impone moda con outfits con tenis blancos ideales para mujeres de 30. FOTO: INSTAGRAM

Mini short

Otro cómodo, fresco y muy favorecedor outfit con tenis blancos para mujeres mayores de 30 años, es el que se conforma con un mini short, ya sea de mezclilla, biker o a la cintura. En este caso, Ariadne Díaz usó un mini short negro con una blusa del mismo color, con una chamarra de mezclilla amarrada a la cintura, y unos ugly sneakers blancos, perfecto para visitar un viñedo o un pueblo mágico, o bien, turistear con largas caminatas.

Sin duda, Ariadne Díaz es un ejemplo de que lo práctico y cómodo también puede lucir increíble, y que prendas formales como vestidos, faldas y demás, pueden combinarse con unos prácticos tenis blancos que todas tenemos en nuestro armario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios