Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz enamora en vestido lencero y labios rojos.
Celebs

Ariadne Díaz enamora en vestido lencero y labios rojos 

Ariadne Díaz demuestra que menos es más al combinar un encantador vestido lencero y unos brillantes labios rojos, la pareja ideal para lucir este verano 

Por: Brenda Colón

Ariadne Díaz enamora en vestido lencero y labios rojos.(Especial)

Ariadne Díaz enamora en vestido lencero y labios rojos. | Especial

Ariadne Díaz enamora en vestido lencero y labios rojos y deja en claro que como dicen las grandes expertas de moda, menos es más. La actriz de “La doble vida de Estela Carrillo” y “La malquerida” enamoró con su más reciente posado.

Tras su debut en “Muchachitas como tú”, Ariadne Díaz se convirtió en una de las actrices mexicanas más queridas y rápidamente se consolidó como una de las protagonistas consentidas. 

Leer más: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se reúnen en España yo posan como familia moderna

Si bien, la actriz originaria de Puerto Vallarta se tomó un receso laboral para dedicarse a su familia, este 2022 la podremos ver de regreso en la pantalla chica, pues estamos a una semana de verle en “Vencer la Ausencia” al lado de Mayrín Villanueva y Alejandra Barros

Así, Ariadne Díaz regaló a sus seguidores un nuevo posado de lo más encantador donde su belleza natural ocupó el primer plano. La actriz de “Mañana es para siempre” se lució con un vestido lencero blanco y unos brillantes labios rojos sentada entre pétalos y descalza.

Su pareja, el actor Marcus Ornellas fue de los primeros en reaccionar a la imagen, demostrando lo enamorado que está de la madre de su hijo y lo orgulloso de verle tan bella y tan plena.

Ariadne Díaz pide convertirse en villana 

Si bien, Ariadne Díaz está encantada con su regreso a las telenovelas y más al compartir escenas con grandes compañeros como Danilo Carrera y David Zepeda, en una entrevista reciente reveló que le encantaría convertirse en villana y pidió que le consideraran para ese tipo de papeles.

Aunque en la telenovela “Al diablo con los guapos” su personaje no fue completamente buena, la actriz desea probar lo que es ser la mala de la historia, divertirse con esas aventuras y crear un personaje inolvidable como los suele haber en las telenovelas mexicanas.

Por ahora, Ariadne Díaz continúa las grabaciones de “Vencer la Ausencia” e invita a sintonizar esta historia inédita a partir del próximo 18 de Julio a las 8:30 pm en el Canal de las Estrellas

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios