Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz cautiva en leotardo negro y derrocha elegancia.
Celebs

Ariadne Díaz cautiva en leotardo negro y derrocha elegancia

La guapísima actriz de la nueva serie de Amazon Prime, El Tío, Ariadne Díaz, deslumbró con un elegante leotardo negro, con el que proyectó su belleza

Por: Bonita Haro

Ariadne Díaz cautiva en leotardo negro y derrocha elegancia.(FOTO: INSTAGRAM)

Ariadne Díaz cautiva en leotardo negro y derrocha elegancia. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz mexicana, Ariadne Díaz, cautivó con su figura en elegante leotardo negro con el que lució sus curvas y comprobó por qué trae a su pareja, Marcus Ornellas super enamorado enamorado.

A través de su cuenta de Instagram, la bellisima actriz de 36 años de edad, originaria de Puerto Vallarta, Ariadne Díaz, lució impecable y derrochó seguridad propia posando imponente en su coquet0 atuendo.

La protagonista de la telenovela La Malquerida lució encantadora y la vez, empoderó con un mensaje agradeciendo du fortuna por un "milagro" en su vida, del cual, se comprometió a hablar a la brevedad.

“De vez en cuando los milagros ocurren y aunque parezca que eso no tiene nada que ver con la foto, tiene todo que ver, algún día les contaré”, expresó la guapísima actriz junto a la publicación.

En la foto, Ariadne Díaz luce guapísima, y a la vez elegante con un leotardo negro de manga larga y una abertur en el pecho, que permitía ver solo una parte de su piel, mismo que combinó con un abrigo blanco caído hacia sus codos.

Sigue leyendo: Karol G muestra hasta las anginas en diminuto vestido traslúcido de red

La actriz de La Doble Vida de Esthela Carrillo y Llena de Amor, hipnotizó con una mirada retadora y coqueta, enmarcada por una alta y pulida ponitail con caída en rizos, que le abonó el toque jovial al outfit.

Aunque no reveló de qué se trata el milagro del que habló, la verdad es que en los últimos días se ha mostrado sumamente contenta y orgullosa por presentar su nuevo proyecto para la plataforma streaming, Prime Video, El Tío.

Sigue leyendo: Ropa que ya no se usará en Primavera y debes decirle "adiós" de tu closet

La encantadora nueva serie de Ariadne Díaz, donde comparte créditos con el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, promete ser todo un éxito, y desde ya está causandos sensación en las redes sociales.

La divertida serie, que la madre de Diego Ornellas grabó hace unos meses, y por la cual se tiñó el cabello rojizo, se estrena el próximo 25 de marzo a través de Prime Video en Latinoamérica, y a través de Stream Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios