Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz enamora con peinado sencillo y elegante, ideal para mujeres de 30 o más.
Celebs

Ariadne Díaz enamora con peinado sencillo y elegante, ideal para mujeres de 30 o más

Ariadne Díaz cautivó con un posado reciente donde el peinado más sencillo y elegante confirmó que es el más recomendado para mujeres de 30 o más 

Por: Brenda Colón

Ariadne Díaz enamora con peinado sencillo y elegante, ideal para mujeres de 30 o más.(Especial Instagram)

Ariadne Díaz enamora con peinado sencillo y elegante, ideal para mujeres de 30 o más. | Especial Instagram

Ariadne Díaz enamora con peinado sencillo y elegante, ideal para mujeres de 30 o más. La actriz que recientemente anunció su regreso a la televisión con la telenovela “Vencer la ausencia”, lució radiante en su más reciente posado.

Sin duda telenovelas como “Muchachitas”, “Mañana es para siempre”, “Llena de amor” y “La doble vida de Estela Carrillo”, entre otras, hicieron de Ariadne Díaz una de las actrices mexicanas más queridas.

Leer más: Angélica Rivera reaparece, elegante pero planchando para el amor de su vida

Tras un breve retiro para dedicarse a la familia que ha formado con Marcus Ornellas y Diego, el encantador hijo que comparten, Ariadne ha brillado en su regreso a la pantalla chica, no solo con esta nueva telenovela sino también con su participación en películas y series como el gran éxito de Prime Video, “Mi tío”

De la mano del prestigioso fotógrafo Chris Esqueda, Ariadne Díaz lució de lo más encantadora en una sesión donde presumió su belleza, su madurez y su porte. Luciendo una coleta alta, demostró que ese peinado sencillo y elegante es ideal para mujeres de 30 o más, pues resalta las facciones naturales del rostro y renueva el estilo de quien le porta.

Ariadne Díaz tiene 36 años y por medio de redes sociales ha enamorado mostrando detalles de su vida familiar, de su vida de mamá y de su relación de pareja, por lo que sus seguidoras celebran que sean tan honesta y que no dibuje una vida perfecta como otras celebridades. 

Ariadne Díaz, vuelve a la televisión por la puerta grande 

En “Vencer la ausencia” Ariadne Díaz compartirá créditos con grandes actrices como Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Mariana Garza, además compañeros con quien compartió créditos anteriormente como David Zepeda y Danilo Carrillo. 

En redes sociales ya ha compartido detalles de su nueva caracterización, donde Ariadne Díaz ha lucido una melena abundante y caoba clara que es uno de los tintes tendencia de la temporada. 

Por ahora, Ariadne Díaz enamora en redes sociales con su regreso a la televisión, su vida cotidiana, su talento y su belleza, cobijada en el amor de su familia y sus amigos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios