Celebs

Ariadne Díaz revela cuál es el jugo que toma para desinflamarse y mantener firme su "durazno"

La actriz Ariadne Díaz compartió con sus fans cuál es el jugo verde que toma por las mañanas para desinflamar y mantener su cuerpo en forma, además de que explicó que a lo largo del día toma varios jugos.

Por Joselyn Sánchez

-

Ariadne Díaz reveló que todas las mañana toma jugos verdes para manteneros, saludable, pero además resaltó que no es el único jugo que toma al día, sino que combina una serie de varios jugos a lo largo del día por les beneficios que le aportan y que combina varias frutas en ellos.

De ahí que la actriz mexicana explicó que el jugo que mejor le ha funcionado por las mañanas es el jugo verde de apio, al cual le pone un limón para mejorar el sabor y poder degustarlo de mejor manera, esto porque según comentó Ariadne Díaz, la alcaliniza.

Seguir leyendo: Luis Miguel abrió TikTok y no creerás cuál fue su primer video

Pero ese no es el único beneficio, sino que su jugo ayuda a Aridne Díaz a desinflamarse, hidrata profundamente su cuerpo, también mejora su digestión y ayuda a minimizar los dolores musculares, por lo que la protagonista de “La malquerida” invitó a sus seguidores a probar con diversos jugos.

Incluso la protagonista de “La mujer del Vendaval” compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver disfrutando de un delicioso jugo frío y según lo que explicó la propia Ariadne Díaz, se trata de un jugo de piña, betabel, jengibre y medio limón.

Por ello, la actriz mexicana recalcó que la lista de smoothies y jugos que se pueden efectuar es infinita, sobre todo al combinar diversas frutas y verduras de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo y a los gustos de cada persona, pero remarcó, es importante consumir bebidas naturales.

Seguir leyendo: Zac Efron vuelve a ser hombre soltero y seguidoras se ofrecen para sanar su corazón

Así que, finalmente, la pareja de Marcus Ornellas pidió a sus seguidores que le compartieran recetas para seguir probando ricos jugos y entre sus seguidoras hubo quien le sugirió probar el jugo de naranja, fresa y jengibre, por lo que Aridne Díaz no dejó pasar la oportunidad de agradecer y según dijo, lo probará hoy mismo.

¿Cómo hacer un jugo verde de apio?

Como ya lo decía Ariadne Díaz, las posibilidades de combinaciones de los jugos verdes son infinitas, pero te compartiremos la receta de un jugo verde de apio con manzana verde y limón para ayudar a depurarte, también puedes probar con dejar solo el apio y el limón como sugiere la mujer de 34 años.

Y si te estás preguntando por qué el apio es la base de este jugo, eso es porque  tiene un efecto diurético que te ayudará a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo y combinada con la manzana y el limón ayuda a hidratar y mejorar el tránsito intestinal, asimismo, es perfecta para los días calurosos.

Solo necesitas:

  • ½ limón
  • 1 manzana verde
  • 3 vasos de agua
  • Las hojas de la rama del apio

Una vez que todo esté perfectamente bien lavado, agrega a la licuadora el apio y la manzana y muele hasta que esté todo perfectamente incorporado. Después exprime el jugo de limón y sirve inmediatamente, puedes agregar hielos para que sea más refrescante.

¿Te gustó la receta?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones