Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz y Geraldine Bazán a duelo de belleza en elegantes vestidos blancos .
Celebs

Ariadne Díaz y Geraldine Bazán a duelo de belleza en elegantes vestidos blancos 

Ariadne Díaz y Geraldine Bazán robaron miradas durante su asistencia a la celebración de una importante revista y sus elegantes vestidos blancos se volvieron tendencia. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Ariadne Díaz y Geraldine Bazán a duelo de belleza en elegantes vestidos blancos .(Especial)

Ariadne Díaz y Geraldine Bazán a duelo de belleza en elegantes vestidos blancos . | Especial

Ariadne Díaz y Geraldine Bazán a duelo de belleza en elegantes vestidos blancos dejan en claro que las mujeres maduras son las más bellas, pues durante la gala de la revista Marie Claire robaron miradas.

Sin duda alguna Ariadne Díaz y Geraldine Bazán han enamorado con su estilo cotidiano pero es en los eventos de gala donde causan revuelo por el estilo donde combinan lo sofisticado y lo natural.

Leer más: Paola Rojas enamora en top rosado con plumas y pantalones wide leg blancos

Para esta importante ocasión, Ariadne Díaz y Geraldine Bazán recurrieron a los prestigiosos diseñadores mexicanos Víctor & Jesse, quienes confeccionaron un par de vestidos originales de lo más elegantes en blanco.

Aunque asociamos el blanco con la pureza y la ternura, Ariadne Díaz y Geraldine Bazán lo llevaron a otro nivel luciendo como todas unas princesas modernas, femeninas pero a la vez fuertes y decididas. 

En el caso de Ariadne Díaz, Víctor & Jesse realizaron un vestido con transparencias, aplicaciones de encaje y brillo, destacando sus curvas. La actriz llevó un maquillaje natural que también combinó con su cabello al mero estilo wet hair. 

Por su parte, para Geraldine Bazán, Víctor & Jesse crearon un conjunto de top y falda donde predominaron los brillos, primero con aplicaciones en el top y después con el acabado satinado de la falda. La actriz combinó el atuendo con el cabello alisado y aretes largos, además un maquillaje que destacó su mirada.

 

Ariadne Díaz y Geraldine Bazán regresan a las telenovelas

La aparición de Ariadne Díaz y Geraldine Bazán en la gala de la revista Marie Claire también se da en el marco de su regreso a la televisión, pues ambas están por estrenar nuevas telenovelas y tras semanas de haber iniciado grabaciones, ya se tienen las fechas de su debut en el famoso Canal de las Estrellas.

Ariadne Díaz será una de las protagonistas de “Vencer la Ausencia”, telenovela que se estrenará el próximo 18 de julio en el espacio que actualmente ocupa “La herencia”. Al lado de Alejandra Barros y Mayrín Villanueva, Ariadne nos invita a conocer esta historia inédita donde vuelve a mostrarse lo que la mujer actual enfrenta hoy en día. 

En lo que refiere a Geraldine Bazán, podremos verle como la nueva “Olga Ancira” en la segunda parte de “Corona de Lágrimas”, telenovela que iniciará transmisiones a mediados de agosto, una vez que termine la nueva temporada de “Esta historia me suena”. 

Así, las queridas actrices celebran su regreso a la pantalla y enamoran con su impecable estilo de moda y belleza. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios