Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz presume gran durazno en mono de red y no le pide nada ni a Jennifer López.
Celebs

Ariadne Díaz presume gran durazno en mono de red y no le pide nada ni a Jennifer López

La guapísima actriz mexicana, Ariadne Díaz paralizó lar redes al lucir su espectacular figura, en un mono de red con el que destacó su durazno, y no le pide nada ni a Jennifer López

Por: Bonita Haro

Ariadne Díaz presume gran durazno en mono de red y no le pide nada ni a Jennifer López.(FOTO: INSTAGRAM)

Ariadne Díaz presume gran durazno en mono de red y no le pide nada ni a Jennifer López. | FOTO: INSTAGRAM

Con el ojo cuadrado y la boca abierta dejó a sus seguidores Ariadne Díaz al presumir su gran durazno en atuendo de red; no le pide nada ni a Jennifer López, pues luce fantástica, opacando a quien se le atraviese. La guapísima protagonista de La Malquerida, no dudó en lucir al máximo sus atributos en una noche especial.

Y es que, Ariadne Díaz fue invitada especial en la noche de entrega de premios de Las Inventadas, donde se reconoció el talento y belleza de la comunidad LGBT+, en la que Ariadne Díaz lució como toda una reina, a su paso por la alfombra roja y durante la gala del divertidísimo y colorido evento.

Horas antes, la bella pareja del actor de Si Nos Dejan, Marcus Ornellas, mostró parte del proceso de su revelador y espectacular look, luciendo encantadora con un tierno y chispeante maquillaje del profesional Orlando Make Up, y un increíble mono de red de los talentosísimos Víctor y Jessy, que se esmeraron con el diseño.

Definitivamente, la coquetería natural de Ariadne Díaz se vio potenciada al máximo con este divino atuendo, con el que destacó sus ya famosas curvas, con las que demostró que no le pide nada, ni siquiera a la diva del Bronx, Jennifer López.

"¡Qué gran noche! Gracias @inventadas.inventada por crear un espacio donde todxs nos sentimos reinas, nos apoyamos, reímos y celebramos juntxs lo más valioso que tenemos como especie humana… LA DIVERSIDAD", escribió la estrella de televisión.

Su outfit

La actriz de 36 años, protagonista de La Mujer del Vendaval, iba dispuesta a todo la noche del viernes, luciendo un mono completo de red y malla, con incrustaciones brillantes por doquier y flecos negros en las caderas, que le dieron mayor movimiento al atuendo.

Sigue leyendo: Débora Hallal sigue los pasos de Andrea Meza y cautiva en vestido rojo con piedritas

Ariadne Díaz lo combinó con un peinado suelto con su melena rojiza alborotada y con volumen, que estaba adornada por una brillante corona, estilo aureola, y un hermoso maquillaje en tonos pastel y glitter, que le abonaron dulzura a su imagen, que contrastaba con lo coqueto de su outfit.

Sigue leyendo: Very Peri, el color que dominará el 2022 según Pantone; así se combina

A través de un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, la hija de Diego Ornellas lució por completo su atuendo, posando en una base giratoria en la alfombra rosa de los premios, mostrando así cada rincón de su figura, lo que desató la euforia entre sus seguidores, que no dudaron en dedicarle piropos.

“¿Por qué Dios te hizo tan linda?”, “Te veías Diosa”, “Siempre eh dicho que tienes el mejor rostro y cuerpo del mundooooooo, sin duda una mujer privilegiada”, “Pedazo y medio de mujer, bella divina y lo que le sigue”, “La sirenita Ariel”, “Wow, te ves preciosa”, “Ese durazno”, “Sueño cumpido con este video”, fueron algunos comentarios.

Hasta el momento, la guapísima Ariadne Díaz ha sumado en su publicación más de 167 mil likes de los usuarios de Instagram que, como todos nosotros, quedaron impactados con la belleza y la espectacular figura de la bella actriz originaria de Puerto Vallarta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios