Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz como monumento en coqueto leotardo color piel, la llaman Barbie.
Celebs

Ariadne Díaz como monumento en coqueto leotardo color piel, la llaman Barbie

La actriz mexicana de la telenovela Vencer la Ausencia, Ariadne Díaz, cautivó luciendo guapísima con una coqueta prenda que resaltó su figura

Por: Bonita Haro

Ariadne Díaz como monumento en coqueto leotardo color piel, la llaman Barbie.(FOTO: INSTAGRAM)

Ariadne Díaz como monumento en coqueto leotardo color piel, la llaman Barbie. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, uno de los rostros más bellos de la televisión también posee una de las figuras más impresionantes. Estamos hablando de la guapísima y talentosa Ariadne Díaz quien puso a sudar a sus seguidores luciendo como un monumento en coqueto leotardo color piel que destacó sus encantos.

Tras el éxito obtenido de su más reciente telenovela, Vencer la Ausencia, que dio fin apenas hace unos días, Ariadne Díaz consintió a sus seguidores de Instagram con unas candentes imágenes de una sesión en las que luce su figura con un leotardo en tono nude.

La protagonista de telenovelas como La Malquerida y La Mujer del Vendaval lució elegante y refinada sin mostrar de más, pero haciendo alarde de su belleza con la coqueta, pero discreta prenda, que acompañó con una coleta alta pulida. De inmediato los halagos inundaron su publicación.

Sigue leyendo: Cómo ser una mujer más elegante; no se trata de lujos

“La mujer más bella de México. El día que la vi de jeans y blusa casi sin pintar. Me dije esa es belleza no la que presumen en fotos o films”, “Amo esta sesión, eres tan diosa”, “Pareces Barbie”, “Qué bonita eres, pareces muñequita”, “Una obra de arte hecha mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Bella y exitosa

Después de la gran aceptación de la reciente telenovela que Ariadne Díaz protagonizó junto a Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni, Vencer la Ausencia, se confirmó la próxima entrega de esta exitosa franquicia con la producción Vencer la Culpa, aunque, por el momento, no se tienen más datos.

Sigue leyendo: Cómo ser más atractiva para un hombre

Lo cierto es que la bellísima pareja del actor originario de Brasil, Marcus Ornellas se prepara para un nuevo proyecto que pinta para ser todo un éxito, de la mano del guapísimo galán argentino, Sebastián Rulli, titulado Más Allá de Ti.

Y es que, a pesar de que Ariadne Díaz se mantuvo bastantes años alejada de la televisión, tras convertirse en madre del ya famoso en redes sociales, Diego Ornellas, todo parece indicar que viene con todo y dispuesta a comerse el mundo con su gran talento y belleza.

Se trata de una serie de suspenso sobrenatural, en donde interpreta a una expolicía llamada Amy, quien lucha incansablemente para tener la custodia de su hijo.

Ariadne Díaz como monumento en coqueto leotardo color piel, la llaman Barbie. FOTO: INSTAGRAM

En su esfuerzo, se da cuenta que puede comunicarse con los muertos, lo que le sirve para convencer a un poderoso político de ayudarle a comunicarse con su difunta esposa, cambio de que reabra el caso del padre de su hijo, quien está en la cárcel.

"Esta es una serie que presenta temas sociales modernos y eleva el drama a través de la narración sobrenatural. Me sentí empoderada para crear un thriller único por el increíble equipo de ViX+ y creo que nuestro enfoque creativo resonará con el público latino", dijo Rosy Ocampo, productora del proyecto.

El personaje de Sebastián Rulli y el de Ariadne Díaz terminan por enamorarse, lo que significará un gran desafío y una lucha con las fuerzas sobrenaturales que se quieren interponer ante ellos. Sin duda alguna suena bastante bien.

SI DESEAS VER LA FOTO COMPLETA DE ARIADNE DÍAZ EN LEOTARDO COLOR PIEL, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios