Logo Soy Carmin
Mijita tápate: Ariadne Diaz enseña hasta las anginas, solo traía puesta mascarilla
Celebs

Mijita tápate: Ariadne Diaz enseña hasta las anginas, solo traía puesta mascarilla

Como Dios la trajo al mundo, la actriz mexicana, Ariadne Díaz puso a sudar a sus internautas con una reveladora imagen usando solo mascarilla

Por: Bonita Haro

Mijita tápate: Ariadne Diaz enseña hasta las anginas, solo traía puesta mascarilla.(FOTO: INSTAGRAM)

Mijita tápate: Ariadne Diaz enseña hasta las anginas, solo traía puesta mascarilla. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la estrella de La Malquerida, Ariadne Díaz, regresó con todo a las redes, tras varias semanas de ausencia, pues con atrevida imagen enseña hasta las anginas, solo traía puesta mascarilla. La guapísima actriz de 36 años deleitó a sus seguidores con su espectacular figura e incomparable belleza.

Y es que, tras el fallecimiento de su perrita Tacha, quien perdió la vida devorada por un cocodrilo frente a los ojos de la actriz, la actriz Ariadne Díaz desapareció por completo de las redes sociales ante su evidente tristeza, pues llevaba a su lado bastantes años. Sin embargo, después de lidiar con su duelo, regresó mejor que nunca.

A través de sus historias en Instagram, la actriz de La Doble Vida de Estela Carrillo compartió con sus seguidores su visita al spa, donde recibió un relajante y merecido masaje, para el que se despojó de toda prenda.

Sí, como lo leíste. Ariadne Díaz mostró hasta las anginas, recostada bocabajo sobre una camilla, mientras especialistas masajeaban su espalda y ella grababa el momento en modo selfie frente a un espejo, portando solo su mascarilla azul para protegerse del virus.

“Quiero vivir aquí”, escribió la esposa del guapísimo actor brasileño, Marcus Ornellas.

Sigue leyendo: Kristal Silva se convierte en Cenicienta y enamora con vestido azul cielo

La madre del pequeño Diego Ornellas lució despreocupada, tras el trago amargo de la pérdida de Tacha, y la insensibilidad en redes que la atacaron con crueles críticas e insultos por parte de los internautas por la triste tragedia, pues la acusaron como responsable de lo que sucedió.

Y es que, a pesar del gran dolor que estaba viviendo y de la confianza que tuvo de compartirlo en redes sociales, donde había mostrado bastante interacción, hasta ese día, Ariadne Díaz fue atacada sin piedad, acusándola de culpable por haber llevado a la perrita a esa playa donde abundan los cocodrilos, e incluso, por no tratar de salvarla.

Sigue leyendo: Signos que triunfarán en San Valentín gracias a la Luna Llena

Esta situación la orilló a desaparecer de las redes sociales por un tiempo, y fue hasta hace unos días que regresó totalmente renovada con una nueva imagen, cambiando su cabello del rojizo que tenía, a un elegante castaño oscuro, que resalta sus ojos claros.

Mijita tápate: Ariadne Diaz enseña hasta las anginas, solo traía puesta mascarilla. FOTO: INSTAGRAM

Aunque, por el momento, la actriz de La Mujer del Vendaval no ha revelado qué le depara para este año, y en qué momento regresará a las telenovelas, sus fans y los más de 6 millones de seguidores en Instagram se alegraron por su reaparición en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios