Logo Soy Carmin
Ariadne Diaz y Claudia Martín presumen su belleza al lucir sin maquillaje y despeinadas
Celebs

Ariadne Diaz y Claudia Martín presumen su belleza al lucir sin maquillaje y despeinadas

Ariadne Diaz y Claudia Martín cautivan a sus seguidores por su belleza natural, muestra de ello es que ambas actriz presumen su rostro sin gota de maquillaje, mientras están despeinadas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ariadne Diaz y Claudia Martín presumen su belleza al lucir sin maquillaje y despeinadas(ESPECIAL IG)

Ariadne Diaz y Claudia Martín presumen su belleza al lucir sin maquillaje y despeinadas | ESPECIAL IG

Ariadne Diaz y Claudia Martín presumen su belleza al lucir sin maquillaje y despeinadas. Las dos bellas estrellas mexicanas son reconocidas por sus excelentes actuaciones en los melodramas de la pantalla chica de nuestro país.

Aunque nadie puede dudar que ambas estrellas se caracterizan por su particular belleza; prueba de ello es que ambas actrices comparten en sus redes sociales imágenes donde lucen hermosas sin una gota de maquillaje.

Por si fuera poco, Ariadne Diaz y Claudia Martín también se dan el lujo de publicar fotografías donde están despeinadas, pero aun así se ven guapas, por lo que cada día suman más admiradores a sus redes sociales.

Fue Ariadne Diaz quien provocó suspiros y admiración luego de compartir una historia en Instagram donde luce su rostro limpio, lo que no impide que cada una de sus facciones luzca a la perfección. La estrella de 37 años porta una modesta blusa blanca y lamenta que la Selección Mexicana haya quedado fuera del Mundial de Qatar.

Ariadne Díaz y el argentino Sebastián Rulli protagoniza ‘Más allá de ti’, de la franquicia ‘Vencer’. Se trata de una serie de suspenso sobrenatural y es la primera creación de la productora Rosy Ocampo, quien ha estado a cargo de la franquicia y ahora lo hará para formato streaming.

Claudia Martín presume su belleza

La actriz y modelo de 33 años también ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fans un viaje inolvidable al viejo continente. Primero estuvo en Turquía a lado de su pareja Hugo Catalán. Sin embargo, la bella estrella continuó sola hasta la ciudad glamurosa de Inglaterra.

Desde Londres, Claudia Martín ha visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa. En ambos destinos turísticos, la actriz ha compartido fotografías donde muestra una gran sonrisa y no lleva ni una sola gota de maquillaje.

Ariadne y Claudia bellezas naturales / ESPECIAL IG

De hecho, en una imagen también aparece despeinada en tierras turcas, debido a que el viento alborotó su melena. Lo que demuestra que la estrella le ha dado vuelta a la página luego de su divorcio con el productor Andrés Tovar, quien se casó con Maité Perroni.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios