Celebs

Ariadne Díaz se tiñe el cabello de rojo, y enamora con su belleza al estilo de Black Widow

La guapísima actriz Ariadne Díaz causó sensación en redes sociales sorprendiendo con un nuevo cambio de imagen con su nueva melena pelirroja, que hizo resaltar aún más su belleza

Por Bonita Haro

-

La actriz mexicana Ariadne Diaz sorprendió a todos con un cambio de imagen, pues se tiñe el cabello de rojo, y enamora con su belleza al estilo de Black Widow. La bellísima actriz de La Malquerida no ha parado de sorprender con su belleza y su escultural figura con sus más recientes publicaciones en redes, que han causado gran revuelo.

La guapa Ariadne Diaz comprobó que ya sea castaña o pelirroja, luce sensacional, por lo que su nuevo cambio de imagen, muy al estilo de Scarlett Johansson en su próxima película Black Widow, fascinó a todos, pues resalta cada rasgo de su rostro, haciéndola lucir bellísima y muy coqueta.

En las imágenes que la esposa del actor brasileño Marcus Ornellas compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, posó de lo más relajada recostada en una cama, luciendo su cabello de fuego, que resaltaba sus ojos claros, mientra vestía de lo más provocativa un top en tono nude y una chamarra de mezclilla.

La actriz de la película de Netflix, El Testamento de la Abuela, recibió un sinfín de piropos por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por el cambio de imagen que le favoreció totalmente. Hasta el momento, la publicación ha alcanzado más de 130 mil likes y un sinfín de reacciones.

Sigue leyendo: Marcus Ornellas defiende a su hijo por usar vestido y tacones

“Lady in red. Casi se nos acaba la vacación, aunque al mismo tiempo parece que nunca se acabaran. ¿Qué piensan?”, escribió en las dos publicaciones que realizó de su cambio de look.

Ariadne Diaz y la polémica con su “durazno”

No obstante, así como la bellísima Ariadne Díaz ha causado sensación con su cambio de imagen, también estuvo recientemente en medio de la polémica al publicar una candente fotografía en la que, luciendo un diminuto bañador, presumió sus curvas, donde resaltó su voluptuoso “durazno”.

La realidad es que lució espectacular y causó gran revuelo en redes sociales, gracias a su escultural figura que se convirtió en deseo de muchos y envidia de muchas otras, al grado que muchos usuarios la acusaron de haber recurrido a cirugías estéticas para lograr la perfección de su retaguardia, comentarios que fueron respodidos por la propia actriz de 34 años.

Sigue leyendo: Consejos para realzar la retaguardia naturalmente, sin cirugía

En la imagen se aprecia a Ariadne Diaz posando de espaldas con un bañador negro, mientras se encontraba en unas vacaciones familiares con Marcus Ornellas y su hijo Diego, misma que se convirtió en tendencia por su belleza.

Ariadne Díaz se tiñe el cabello de rojo, y enamora con su belleza al estilo de Black Widow. FOTO: INSTAGRAM

Ariadne Díaz no dudó en hacer uso de sus Instagram Stories para aclarar que su cuerpo es natural, y que es producto de su estilo de vida saludable, su genética y, claro, un poco de ejercicio, que también le gusta realizar.

“Un par de veces tal vez en mi vida alguien me preguntó (si tenía implantes en la retaguardia), pero ya así la gente asegurando que me hicieron un buen trabajo o que me pusieron un buen implante de pompas (risas) [nunca]. Pero gracias, supongo que al final es un halago, supongo, espero, no se", declaró.

¿Crees que Ariadne Diaz se ve linda de pelirroja?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones