Celebs

Ariadne Díaz presume su durazno en mini bañador negro

La guapa actriz Ariadne Díaz mostró todos sus encantos en un mini bañador negro con el que dejó con la boca abierta a sus fans, sobre todo por las curvas que tiene la mexicana y que no duda en lucir cuando existe ocasión.

Por Joselyn Sánchez

-

Ariadne Díaz se encuentra de vacaciones con su familia en su natal Puerto Vallarta, lo cual ha sido una ocasión perfecta para que la actriz mexicana presuma sus encantos y cautive a sus seguidores con sus peligrosas curvas a través de sus redes sociales en donde ha compartido imágenes.

Sobre todo con la última fotografía que protagonista de la telenovela “La mujer del Vendaval” compartió en su cuenta de Instagram, en donde podemos ver a Ariadne Díaz llevar un diminuto bañador en color negro con vivos blancos y es que, además de cautivar sus torneadas piernas, enloqueció al mostrar su retaguardia.

Seguir leyendo: Anel Noreña celebra como heredera de José José y su hijo le manda mensaje a Sarita

Y es que Ariadne Díaz es una mujer con curvas que tiene mucha retaguardia que mostrar, la cual se acentuó perfectamente con el pequeño bañador negro que la pareja de Marcus Ornellas lució en estos días en la playa, específicamente pudimos verla en Playa Caletas en estos días.

La imagen la acompañó Ariadne Díaz con lo que pareció una queja, aunque para muchos fue tomado como una broma. Sobre todo porque la protagonista de “La doble vida de Estela Carillo” destacó detalles que para muchos había pasado desapercibidos hasta que ella los nombró.

Y es que sin duda la figura céntrica de Ariadne Díaz acapara la atención de cualquiera que ira la fotografía, pero ya que comienzas a leer la descripción de su foto, también notas las chanclas, los juguetes, las mochilas y hasta la señora que va pasando mientras la fémina de 34 años posa sensual. Si quieres ver la foto y el durazno de Ariadne, da clic aquí.

Boda en puerta

En una entrevista reciente, Marcus Ornellas manifestó que él y Ariadne Díaz se encuentran en planes de boda, la cual pudiera concretarse en 2022, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan y esto es precisamente lo que los ha llevado a cambiar de parecer, porque primero querían una gran fiesta, pero ahora están considerando una más familiar.

Fue en una entrevista para el programa Hoy en donde Marcus Ornellas manifestó que hasta ahora han considerado que en la boda civil solo estén presentes él y la actriz de “La malquerida”, mientras que en la fiesta se rodeen de familiares y amigos cercanos, aunque eso puede cambiar conforme se acerque la fecha.

Seguir leyendo: Galilea Montijo y Adamari López deslumbran con vestido verde y una muestra de más

El actor brasileño dijo que esperan que también se puede realizar un festejo en su país de origen para que más miembros de su familia estén presentes, esto luego de seis años de vivir en unión libre con Ariadne Díaz y de tener a su pequeño Diego Ornellas Díaz.

En la misma entrevista, Marcus Ornellas comentó que la estabilidad que tienen como pareja no se ha logrado con un papel, pero que consideran que ya es momento de unir sus vidas ante la ley y por eso están planeando una boda que se planea para el próximo año.

¿Te gustaría que haya boda?

0%
No 0%

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones