Celebs

Marcus Ornellas le chulea el durazno a Ariadne Díaz, dice que no es celoso

Marcus Ornellas mostró madurez nivel Dios ante los comentarios que recibió Ariadne Díaz al posar en un diminuto bañador y aseguró que su pareja no tiene implantes en su parte posterior

Por Brenda Colón

-

Marcus Ornellas le chulea el durazno a Ariadne Díaz, dice que no es celoso y que celebra lo guapa que es su pareja, tras el revuelo que la actriz causó al posar en un diminuto bañador de dos piezas.

Han pasado años desde que Cupido flechó a Marcus Ornellas y Ariadne Díaz. Si bien, por una cosa o por otra no han formalizado su relación amorosa con una boda, siguen tan enamorados como el primer día, comprometidos y felices con Diego, el hijo que les ha iluminado la vida desde que llegó al mundo.

Hoy, tanto Marcus Ornellas como Ariadne Díaz son celebridades reconocidas y aunque la actriz se encuentra en un descanso temporal, no deja de apoyar a su pareja, quien debutará como protagonista en “Si nos dejan”, al lado de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Gabriela Spanic. 

Leer más: Ariadne Díaz presume su durazno en mini bañador negro

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se han convertido en una pareja ejemplar para sus admiradores y hoy dan cátedra de madurez nivel Dios al responder el revuelo causado por una imagen que la actriz compartió, mostrando sus atributos traseros en un diminuto traje de playa mientras disfrutaban de un viaje familiar en Puerto Vallarta.

Ariadne Díaz niega tener implantes en su parte posterior y Marcus Ornelas celebra su belleza

Fue hace unas horas cuando por medio de sus historias de Instagram, Ariadne Díaz respondió a los halagos que recibió por su imagen en bañador. La actriz aseguró que no es la primera vez que se toma fotos así, pero que pensó que sería divertido hacer una de ellas públicas, sin imaginar el revuelo que causaría.

Ariadne Díaz agregó que antes de publicar la imagen le preguntó a su esposo si le parecía buena idea, a lo que Marcus Ornellas respondió que sí y halagó su belleza, recalcando que debería de subir más, pues él no era celoso. 

“Estás hermosa, me encantas, soy cero celoso”, expresó Marcus Ornellas sobre la imagen de su pareja. 

Ariadne Díaz aprovechó para responder con humor a quien aseguró que tenía implantes en su parte posterior, mientras que Marcus Ornellas recalcó que era “original de fábrica”. La pareja demostró complicidad, humor y encanto como en otras ocasiones, donde incluso Marcus Ornellas aseguró que no le molestaba que Ariadne trabajara con José Ron, su ex, a quien consideraba un gran actor. 

Leer más: Marcus Ornellas declara su amor a una mujer y no es Ariadne Díaz

Aunque se esperaba que Ariadne Díaz volviera a las telenovelas de la mano de Fernando Colunga en “Malverde: El Santo Patrón”, el cambio de elenco del melodrama ha retrasado su regreso, será en los próximos meses donde la actriz revele cuándo le podremos ver nuevamente en pantalla.

¿Te gustaría que tu pareja fuera menos celosa contigo?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones