Celebs

Arath de la Torre se disculpa por el caso de Nath Campos y le va a peor

Después de unas semanas de la llegada al programa Hoy, Arath de la Torre es criticado por comentarios del caso de Nath Campos, donde la youtubers revela que fue violada por Rix.

Por Ericka Martinez

-

El actor mexicano y nuevo conductor del programa Hoy, Arath de la Torre ha desatado muchas polémicas tras la presentación del caso de Nath Campos en el programa Hoy. Arath de la Torre no es el único que fue criticado al opinar sobre el caso del Nath Campos, pues al igual Andrea Legarreta fue una de las atacadas en redes sociales, a pesar de hacer malos comentarios de ella, también involucraron a sus dos hijas.

Hace unos días Nath Campos habló sobre el influencer Ricardo González mejor conocido como Rix, donde mencionaba que tras una fiesta con otros amigos él abusó de ella. Cabe recalcar que este caso fue una cápsula que presentaron durante el programa de Hoy, como ya lo mencionamos anteriormente, Andrea Legarreta hizo comentarios acerca de ella donde según el público lo interpretó mal. 

Te puede interesar: Salma Hayek se “emperifolla” para comer tacos en la cocina, todas somos ella 

Arath de la Torre, Martha Figueroa y Andrea Legarreta hablaron sobre, en ese entonces la polémica noticia del abuso de Nath Campos en redes sociales. Como ya la mencionamos anteriormente los comentarios de los conductores no fueron nada agradables para la sociedad y esto ocasionó que se convirtieran en el blanco de señalamientos sobre su preparación para hablar de un tema tan delicado.

Arath de la Torre, Andrea Legarreta y Martha Figueroa se tomaron la libertad de pedir disculpas es el programa Hoy, además cada quien se encargó de subir un video a sus redes sociales donde lamentaban lo sucedido, pero lamentablemente esto no fue algo tan fácil pues fueron criticados con más intensidad.

Hace unas horas Arath de la Torre subió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía con su familia asegurando que ellos eran su fortaleza en estos momentos de incertidumbre, debido a la polémica del tema de Nath Campos. Esto le ha afectado tanto a los conductores qué Incluso se les puede ver un semblante triste.

"Mi fuerza, mi verdad, mi sangre, mi tiempo, mi todo. No importa nada, ustedes son mi todo. Los amo", escribió el actor mexicano en su cuenta de Instagram.

Arath de la Torre pidió perdón en sus redes sociales, pero desafortunadamente esto le trajo más polémica pues primero dijo que lo estaban descontextualizando y después dijo que lo que pedía era que las víctimas no se esperen para denunciar. Esto hizo que internautas le hicieron saber que cuando alguien es víctima de violencia lleva un proceso hablarlo, denunciar y externarlo.

Arath de la Torre utilizó las redes sociales para enfrentar todas las críticas sobre el caso de Nath Campos, donde asegura que él no está de acuerdo con lo que le pasó a la youtuber Nath Campos, asegurando que él no dijo en ningún momento que el alcohol era tema para violar a una mujer. Todos esos comentarios hicieron que especialmente las mujeres se pusieran en contra de él.

"Si esto es cierto que se aclare, si no también porque eso puede denotar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera", dijo Arath de la Torre en el programa Hoy.

Continúa leyendo: Andrea Legarreta y conductores de Hoy se disculpan públicamente con Nath Campos

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones