Logo Soy Carmin
Duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia, pasando por Adamari López.
Celebs

Duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia, pasando por Adamari López

Estas guapas mujeres nos demuestran que no hay edad para lucir impecable y que un bikini puede ser el mejor amigo cuando lo portas con seguridad

Por: Brenda Colón Navar

Duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia, pasando por Adamari López.(Especial Instagram)

Duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia, pasando por Adamari López. | Especial Instagram

Quizá cada vez que llegan las vacaciones te sientes un poquito intimidada por pensar en el traje de baño que necesitas. Ya no eres tan joven como antes y sientes que no es correcto, pero realmente lo único que falta es inspiración y la encontrarás en este duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia pasando por Adamari López

Y es que estas celebridades se han encargado de gritar a los cuatro vientos que son felices con su cuerpo. Sí, podrás pensar que mucho se debe al dinero con el que cuentan, pero en realidad hay muchas mujeres de más de 45 que lucen una gran figura y gozan de buena salud, solo necesitas cuidar tu alimentación y ejercitarse. 

Lo importante es que dejes los complejos de lado, que respetes y ames tu cuerpo como es y que si lo deseas lo lleves a su mejor versión, no tanto por vanidad sino por salud. ¿Te gustaría gozar de una vida larga y con pocos o nulos problemas de salud?  Claro que lo puedes lograr. 

Las famosas que cautivaron este verano

A lo largo de esta temporada hemos observado en redes sociales a varias celebridades luciendo una figura espectacular y con más de 40 años, lo que confirma que podemos lucir bellísimas a cualquier edad. 

Estas son nuestras elegidas como las famosas más guapas en bikini: 

Thalía

Con 48 años recién cumplidos, Thalía es un claro ejemplo de que la constancia es la clave. La cinturita que la hizo famosa sigue ahí, tras una larga y exitosa carrera, un matrimonio encantador y dos bellos hijos. Es común verla ejercitándose y compartir lo que come, nos encanta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Andrea Legarreta

Otra famosa de 48 años que cautiva cada vez que aparece. Durante el Día del Orgasmo se mostró en un bikini café que mostró sus curvas. Un matrimonio de casi dos décadas, dos hermosas hijas y una gran trayectoria no han sido suficientes para que Andrea Legarreta se descuide ¡al contrario! 

Cada vez que aparece en el programa de Hoy presume unas piernas fuertes y torneadas, mostrando que dedica mucho de su atención al cuidado de su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Salma Hayek 

Precisamente el día de hoy celebró 53 años de vida y luce tan guapa como siempre. Es mamá, es esposa, es empresaria y una talentosa actriz que ha llevado el nombre de México muy en alto. No solo son sus curvas, su encanto en redes sociales ha sido difícil de ocultar y nos ha mostrado su faceta más adorable. 

Duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia, pasando por Adamari López. Especial Instagram

Galilea Montijo

Con 46 años, Galilea Montijo es una de las celebridades consentidas en México. Cada mañana luce guapísima pero también en las vacaciones que disfruta con su familia, en programas especiales y otros eventos, no le pide nada a otras de la lista.

Duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia, pasando por Adamari López. Especial Instagram

Aracely Arámbula 

Tiene 44 años y ha demostrado que su belleza mejora con el paso de los años. Con dos lindos hijos que se han vuelto en sus compañeros eternos, Aracely Arámbula no deja de presumir lo mucho que se cuida y las curvas que arrancan suspiros de sus seguidores. 

Adamari López 

Sin duda es una de las más criticadas de la lista, pero a sus 48 años no solamente luce espectacular y segura con su peso y su cuerpo. Derrocha miel con su pareja, Toni Costa y es una súper mamá. Siempre nos muestra que el peso no es pretexto para sentirse menos, al contrario. 

Duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia, pasando por Adamari López. Especial Instagram

Ana Bárbara 

Tiene 48 años y sigue luciendo guapísima. Es una gran mamá, gran cantante y un torbellino que de vez en cuando nos consiente con imágenes que dejan al descubierto sus curvas. Digna representante de las mujeres de más de cuarenta que lucen impecables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Jennifer López 

Acaba de cumplir 50 años y más allá de las curvas que le han dado fama internacional, Jennifer ha hecho del ejercicio una parte importante de su bienestar. Demostró en su más reciente gira internacional que posee gran fuerza y talento, su fe en el amor no se pierde y está a punto de casarse por cuarta vez. Eso sí, lo más importante para ella son sus hijos. 

Duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia, pasando por Adamari López. Especial Instagram

Maribel Guardia

Con 60 años, es la abuelita más bella y mejor conservada del medio del espectáculo. Maribel cautiva en todos sus proyectos, pero nos derrite de ternura cuando aparece con su nieto en brazos, aún así no se detiene, brilla en los escenarios y así seguirá siendo por varios años más.

Duelo de famosas de más de 45 en bikini, desde Salma Hayek, a Maribel Guardia, pasando por Adamari López. Especial Instagram

 

TE RECOMENDAMOS