Logo Soy Carmin
Foto: Agencia AP
Celebs

Aracely Arámbula comparte video y recibe duras críticas de sus fans

La actriz recibió un regalo de su club de fans que desató una ola de comentarios en Instagram. 

Por: Ana Izabal

Foto: Agencia AP

Foto: Agencia AP

Aracely Arámbula presumió en redes lo mucho que sus fans la quieren, esto al compartir un increíble video que muestra sus mejores momentos y fotografías en redes sociales. Pero aunque su club de fans Universo Patronal lo hizo con la mejor de las intenciones, algunos seguidores de la actriz la criticaron duramente. 

Las criticas surgieron entorno al hecho de que en dicho video Aracely muestra mucha piel, pues muchas de sus fotografías con en traje de baño.

 

La Chule recibió duras críticas que la acusaban de enseñar de más siendo ya una 'señora' y mamá, otros fueron más allá y cuestionaron hasta su dignidad por su relación con Luis Miguel. 

No necesitas mostrar puras fotos semi desnuda recuerda que ya tienes hijos y por algo Luis Miguel no se quedó contigo le encanta provocar a los hombres corrientes, sino no tendría likes es muy naca, le escribió una usuaria de Instagram.

"Ser un poquito recatada , no estaría mal", "Pues si el que no enseña no vende", "Igual que todas, tienen que enseñar nalga", fueron algunos de los comentarios que provocaron debate en la cuenta de Aracely

A pesar de las malas críticas la mayoría de los seguidores de la actriz la defendieron y aplaudieron su belleza y buen físico, pues recordemos que Aracely es una de las actrices mexicanas más hermosas y con mejor cuerpo. 

A sus 43 años y después de 2 hijos luce increíble, además de que su vida profesional está mejor que nunca, siendo una de las actrices latinas más reconocidas en el mundo de las telenovelas. 

Aquí el video que desató la polémica:

 

Temas

  • Aracely Arambula
  • Video Instagram
  • crítica fans
  • biki

Comentarios

TE RECOMENDAMOS