Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula en diminuto bañador rojo tejido, enseña de más
Celebs

Aracely Arámbula en diminuto bañador rojo, enseña de más

La famosa cantante y actriz Aracely Arámbula eleva la temperatura al posar en una piscina enseñando como Dios la trajo al mundo en un diminuto bañador tejido en color rojo, además de darnos de que hablar con respecto a su espectacular figura que conserva para su edad.

Por: Wendy González Pérez

Aracely Arámbula en diminuto bañador rojo tejido, enseña de más(Especial Agencia México)

Aracely Arámbula en diminuto bañador rojo tejido, enseña de más | Especial Agencia México

La actriz y cantante Aracely Arámbula nos regala un buen taco de ojo al posar en un diminuto bañador tejido en color rojo, mostrando sus encantos de tal forma que no dejo nada a la imaginación. Además de demostrar que la guapa actriz no tiene nada que envidiarles a las jóvenes de 20, debido a que posee una figura espectacular a sus 45 primaveras, derritiendo a todos sus seguidores por su gran atractivo.

Con el motivo de hacer un divertido video en Tik Tok Aracely Arámbula posa frente a la cámara mientras disfruta de una paradisiaca vista del mar mientras está en la piscina, protegiéndose del sol con un gran sombrero negro con ala y un par de accesorios que hacen la combinación más bonita para pasar un buen rato bajo el sol mientras se está en la piscina.

Así que el diminuto bañador que enciendo las redes instantáneamente es un traje de una pieza totalmente tejido de color rojo, acompañado de una franjas en color naranja, amarillo y verde, destacando sus grandes atributos, mientras es sostenido por diminutos hilos que no dejan muy poco a la imaginación de su hermosa figura, mientras está en el agua.

En el video se puede escuchar el audio de una de las entrevistas que le hicieron a la cantante Laura León sobre los amores pasajeros, mientras Aracely Arámbula mejor conocida como “la chule” hizo una maravilla imitación, sacando a sus seguidores una gran sonrisa. “¿Qué pasó con ese amor? (voz del entrevistador) se escucha en el audio del video de Tik Tok de la guapa actriz. “No nada, mi vidita son amores pasajeros, lo vi me gusto me lo probé, me quedó, me lo compré y ya”. Se escucha la voz de Laura León. Para ver el video da click AQUÍ

Aracely ¿Lista para demandar a Luis Miguel?

A pesar de destacar su innegable belleza en un divertido video de Tik Tok, muchos seguidores no pudieron evitar pensar que este video se trataría de una indirecta a Luis Miguel. Debido a que el audio habla sobre los amores pasajeros. Sin embargo, la cantante y actriz Aracely Arámbula ya no ha vuelto a tocar el tema con respecto a lo que pasó con su romance con el cantante Luis Miguel.

Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que la actriz ha tenido reuniones con sus abogados, debido a que ella misma es quien planea supervisar cómo van a manejar su papel dentro de la trama de la serie del cantante Luis Miguel. No obstante, muchos aseguran que la cantante y actriz está dispuesta a demandar al cantante en caso de utilizar su imagen sin cumplir sus condiciones.

Pues para nadie es un secreto que la serie de Luis Miguel levantó varios problemas con algunas figuras que se presentan en la trama, debido a que muchos los pintan como los villanos de la historia, cuando la realidad es totalmente diferente. Y es por eso, que Aracely se ha encargado de supervisar su imagen dentro de la historia en la serie en caso de que su personaje llegara a salir.

Ya que se ha confirmado una segunda temporada, sin embargo aún no se sabe mucho sobre la trama, por lo que se podría tocar el tema de la madre de los segundos hijos de Luis Miguel; Miguel y Daniel Gallego Arámbula, debido a que durante todos estos años de su separación, la actriz Aracely Arámbula no ha hecho otra cosa de hablar de lo bonito que fue su amor con el cantante Luis Miguel.

Por otro lado, se quiere dejar la puerta abierta ante una posibilidad de que la actriz Aracely Arámbula pueda parecer dentro de la serie, donde muchos aseguran que podría interpretarse a ella misma en la serie. Sin embargo, estos ha quedado solo en rumores, lo que sí es un hecho es que la actriz ha tomado cartas en el asunto con respecto al uso o mención de su imagen en la serie.