Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula con cabello de fuego y vestido de encaje, se le desbordan sus encantos.
Celebs

Aracely Arámbula con cabello de fuego y vestido de encaje, se le desbordan sus encantos

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a los internautas con un vestuario que dejó poco a la imaginación y que puso a suspirar a más de uno

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula con cabello de fuego y vestido de encaje, se le desbordan sus encantos.(FOTO: INSTAGRAM)

Aracely Arámbula con cabello de fuego y vestido de encaje, se le desbordan sus encantos. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz mexicana Aracely Arámbula, con cabello de fuego y vestido de encaje, se le desbordan sus encantos y genera sensación en las redes, donde tuvieron el privilegio de apreciar al máximo su belleza. Muy al estilo Black Widow, la actriz de La Doña comprobó que a sus 46 años está mejor que nunca.

Con una belleza impresionante y una imagen entre elegante y coqueta, Aracely Arámbula arrancó suspiros de sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle un tierno o candente elogio. Fue a través de su cuenta de Instagram que La Chule publicó la imagen que, hasta el momento ha logrado llegar a los más de 54 mil likes.

En la fotografía aparece la ex esposa del cantante Luis Miguel luciendo desbordante un coqueto y revelador vestido de encaje con el que marcó cinturita y expuso sus encantos frontales, gracias al prolongado corte V del frente de la prenda. En esta ocasión, Ara lució su melena cortita hasta los hombros y un tono rojizo encantador, que la hizo parecerse a Scarlett Johansson en Black Widow.

Su cabello peinado en ondas delgadas y definidas, enmarcaron a la perfección su hermoso rostro, que arregló con un maquillaje vistoso, pero sencillo, donde predominaron los tonos terra. La guapísima actriz de la serie La Patrona, y de telenovelas como Soñadoras y Corazón Salvaje culminó su look con un discreto y elegante collar de perlas doradas.

La nueva MasterChef

Sin duda alguna, esta semana, Aracely Arámbula alegró el corazón de muchísimos televidentes, y sobre todo, su Arafamilia, al anunciarse que sustituirá a la conductor y actriz, Anette Michelle en la conducción del popular reality de cocina, MasterChef en Tv Azteca.

Por primera vez en su carrera, la guapa intérprete de Malas Noticias colaborará para la televisora del Ajusco, en este maravilloso proyecto que ha sido de gran éxito temporada tras temporada.

Fue a través de un video promocional que la cuenta oficial de MasterChef anunció la llegada de Ara al programa, que en esta vez solo será transmitido a través de plataformas digitales como YouTube, Facebook y la página oficial del reality, así como en apps de Tv Azteca, y no por televisión abierta como se hacía anteriormente.

En el video, de tan solo unos segundos, se puede apreciar a la bella Aracely Arámbula haciendo lo suyo frente a los nuevos aspirantes para convertirse en los mejores chefs de Latinoamérica, según MasterChef, luciendo un revelador y elegante negro con un lazo tipo corbata, y su melena muy larga y rubia.

"Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir todo el sazón de MasterChef Latino, ¿están listos para la nueva aventura culinaria? Gran estreno, sábado 1 de mayo, a las 12:00 horas en plataformas digitales", se anunció a través de la publicación.

“Cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno va a poder ser el ganador de los 100 mil dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre”, anunció en el video la bella actriz y cantante, originaria de Chihuahua.

Anteriormente, la madre de Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula, hijos también del cantante Luis Miguel, había participado como conductora de MasterChef en Telemundo, en el año 2018, pero por sus compromisos en las grabaciones de la serie La Doña 2, no pudo continuar en la segunda temporada.