Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula habla de la vez que Ricky Martin le bajó a un novio.
Celebs

Aracely Arámbula habla de la vez que Ricky Martin le bajó a un novio

Aunque han pasado varios años desde el incidente, una periodista de espectáculos reveló los detalles del triángulo amoroso que hubo entre Ricky Martin, Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula habla de la vez que Ricky Martin le bajó a un novio.(Especial)

Aracely Arámbula habla de la vez que Ricky Martin le bajó a un novio. | Especial

Aracely Arámbula habla de la vez que Ricky Martin le bajó a un novio. Si bien han pasado años de la situación, ahora que la actriz está triunfando con la nueva versión de “La madrastra”, ha vuelto a salir a la luz el detalle de ese peculiar triángulo amoroso.

Sin duda alguna Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más queridas y es reconocida en todo el mundo, pues tanto con sus proyectos en Televisa como en Telemundo, le ayudaron a mostrar diversas facetas de su talento.

A sus 47 años, Aracely Arámbula no solo destaca por sus habilidades histriónicas sino también por su belleza, misma que no pasado desapercibida por algunos de los hombres más destacados de la farándula. El más importante es Luis Miguel, con quien no solo vivió una gran historia de amor sino que también tuvo a sus dos hijos, Miguel y Daniel, pero también destacan Arturo Carmona, Sebastián Rulli, Gabriel Soto y Eduardo Verástegui.

Fue hace poco, cuando volvió a tomar fuerza la historia de que “La Chule” fue rival de amores de Ricky Martin y aunque suene extraño, la reconocida periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, brindó los detalles en el programa “Sale el Sol”.

Leer más: Sherlyn calla bocas y recalca "no se critica la maternidad ajena", mamás le aplauden

De acuerdo a la periodista, todo ocurrió en 1998 cuando Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui coincidieron en la telenovela “Soñadoras”, aunque había un romance, Verástegui habría terminado el noviazgo por Ricky Martin. 

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verástegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, detalló Ana María Alvarado.

En ese entonces Ricky Martin mantenía una relación con Rebecca de Alba, por lo que no se sabe cuánto duró su relación con Eduardo Verástegui, hasta ese momento el famoso exmenudo no se había pronunciado sobre sus preferencias. 

Aracely Arámbula y su situación sentimental

Esta no es la primera vez que se habla de algo entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui, incluso llegó a rumorarse que los hijos mayores del cantante boricua, Matteo y Valentino eran hijos biológicos de Eduardo, pero eso pronto se aclaró y más viendo lo idénticos que son a su famoso padre. 

Por ahora, Aracely Arámbula asegura que no se cierra al amor pero ha llevado sus romances con discreción, se mantiene enfocada en su regreso a los melodramas y el cuidado de sus hijos, a quienes considera su gran amor. 

Se ha dicho que tras la lamentable partida de su padre, Aracely Arámbula habría buscado a Luis Miguel para apoyar a los hijos que comparten pero el cantante no respondió. El padre de la actriz era muy cercano a sus nietos y entre él y el hermano de Aracely, se encargaron de darles un ejemplo paternal ante el distanciamiento de “El Sol”. 

En pocas semanas, Aracely Arámbula se ha convertido en una de las actrices del momento gracias al gran éxito de “La Madrastra”, telenovela que ocupa el espacio más importante del “Canal de las Estrellas” y que es líder de audiencia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios