Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula parece diosa con corsé dorado brillante.
Celebs

Aracely Arámbula parece diosa con corsé dorado brillante

La bellísima Aracely Arámbula deslumbró con su belleza, al lucir un revelador corsé dorado de brillantes, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Aracely Arámbula parece diosa con corsé dorado brillante.(FOTO: INSTAGRAM)

Aracely Arámbula parece diosa con corsé dorado brillante. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que Aracely Arámbula parece tener la fórmula de la juventud, pues, con el paso de los años, cada vez se pone mejor y más hermosa. Prueba de ello es una de sus más recientes publicaciones en la que parece diosa con corsé dorado brillante.

La originaria de Chihuahua, Aracely Arámbula deslumbró con su belleza y sus atributos en un revelador corsé color dorado, con una gran abertura que bajaba por su abdomen, y que combinaba con su cabello rubio.

La actriz de 45 años de edad lució como 20 años menor, en la imagen con la que aprovechó para desearles salud a todos sus seguidores.

“Muy feliz viernes para todos, infinita salud”, escribió en la publicación de Instagram.

Aracely Arámbula se encuentra muy contenta promocionando la segunda temporada de La Doña en África, así como el tema musical interpretado, nada más, y nada menos que por ella misma y la talentosa Gloria Trevi, que ese estrenará el próximo 22 de junio.

Y es que, después del rotundo éxito que la serie de Telemundo tuvo en Latinoamérica, ya se está expandiendo en otras partes del mundo, donde promete tener el mismo recibimiento.

Mientras tanto, la bellísima Aracely Arámbula sigue rompiendo corazones en todo el mundo con su inigualable belleza, aunque, por el momento, todo parece indicar que se encuentra solterita.

Incluso, hace unos días estuvo en el ojo del huracán cuando uno de sus ex, el ex futbolista Arturo Carmona, declaró sentirse harto que se le relacione con ella, pues puede resultar incómodo tanto para él, como para la misma actriz, con la que tuvo una relación hace 9 años, misma que parecía, hasta la publicación del video del también ex de Alicia Villarreal, que aún seguía la llama encendida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS