Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula halaga a Michelle Salas y recalca “es una gran hermana mayor”.
Celebs

Aracely Arámbula halaga a Michelle Salas y recalca “es una gran hermana mayor”

Aunque la lejanía de Luis Miguel y sus hijos ha dado de qué hablar, Aracely Arámbula habla como nunca de Michelle Salas y destaca la gran hermana que es para sus hijos, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula halaga a Michelle Salas y recalca “es una gran hermana mayor”.(Especial)

Aracely Arámbula halaga a Michelle Salas y recalca “es una gran hermana mayor”. | Especial

Aracely Arámbula halaga a Michelle Salas y recalca que “es una gran hermana mayor”, pues aunque la lejanía de Luis Miguel y sus hijos ha dado de qué hablar, las declaraciones recientes de “La Chule” sobre la hija mayor de “El Sol” han confirmado que para ellas la familia es primero.

Fue en una entrevista reciente de cara a su regreso a la televisión mexicana, donde como pocas veces, Aracely Arámbula habló de la relación que sus hijos, Miguel y Daniel, mantienen con Michelle Salas, los tres como hijos de Luis Miguel.

Leer más: Geraldine Bazán habla de Alejandro Nones: "estoy en la mejor etapa de mi vida"

Aunque muchos años Luis Miguel estuvo alejado de su hija mayor, fue durante su relación con Aracely Arámbula donde se dio un acercamiento muy especial y la actriz de “La Doña” y “Abrázame muy fuerte” fue clave en ese proceso de limar asperezas y fortalecer a la familia.

En ese entonces, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel convivieron mucho con Michelle Salas y formaron un vínculo que se mantiene al día de hoy, a pesar de la apretada agenda de la influencer, quien recientemente brilló en el Festival de Cine de Cannes. 

Anteriormente, Aracely Arámbula había señalado que Michelle Salas era una joven muy educada, profesional y atenta, destacando que se notaba la gran educación que había recibido de su madre, Stephanie Salas, a quien aunque no tenía el gusto de conocer consideraba una gran mujer. 

Ahora, Aracely Arámbula señaló que sus hijos y Michelle Salas no se veían mucho por las agendas de trabajo de la joven pero que constantemente se enviaban mensajes de texto, por lo que mantenían una gran relación. 

“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan, porque ella no vive acá…Sí, ellos se escriben y todo. Ellos cuentan con ella y ella cuenta con ellos y conmigo también…Qué bonito, porque yo siempre lo he dicho, la familia es lo primero, así que qué padre”, expresó Aracely Arámbula.

Ya en una entrevista anterior, Michelle Salas había expresado que efectivamente mantenía una relación cercana con sus hermanos y con su madre, confirmando no solo el amor que le tiene a sus hermanitos sino también el cariño y el respeto que siente por la actriz mexicana. 

Aracely Arámbula, lista para ser la nueva “madrastra”

Será en las próximas semanas cuando Aracely Arámbula inicie las grabaciones de la nueva versión de “La madrastra” al lado de Andrés Palacios. Este proyecto marcará su regreso al Canal de las Estrellas y se espera que la historia llegue a la pantalla chica antes de que termine el 2022.

Luego de una temporada en Telemundo con telenovelas como “La doña” y “La Patrona”, Aracely Arámbula está emocionada por volver a México de la mano de su casa, Televisa, empresa que la catapultó al éxito y le dio sus primeras oportunidades de brillar. 

Así, Aracely Arámbula demuestra que se siente orgullosa de la familia que ha formado y que para ella es lo más importante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios