Logo Soy Carmin
Captan a Luis Miguel y Aracely Arámbula juntos en Acapulco. Foto: EFE
Celebs

Captan a Aracely Arámbula y Luis Miguel juntos en Acapulco

Luis Miguel y Aracely Arámbula han sido capturados de antro llamado Baby'O en el puerto de Acapulco.

Por: Jazmin Lopez

Captan a Luis Miguel y Aracely Arámbula juntos en Acapulco. Foto: EFE

Captan a Luis Miguel y Aracely Arámbula juntos en Acapulco. Foto: EFE

Captan a Luis Miguel y Aracely Arámbula juntos en Acapulco de la manera más romántica y divertida: de antro. Sí, tal como lo lees; esto acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, según Publimetro.

Recientemente, el cantante Luis Miguel festejó su cumpleaños número 49 al lado de su hermano Alejandro Basteri y su amigo Gerardo Islas en una discoteca de Acapulco.

Pero algo pasó en este momento que cambiaría el destino de Luis Miguel y Aracely Arámbula: se reencontraron. Sin querer o tal vez queriendo, pero sucedió.

Sin embargo, de acuerdo al medio antes mencionado, lo que nunca se imaginó Luis Miguel es que Aracely Arámbula, su expareja y madre de sus hijos, también llegó al famoso sitio Baby’O en compañía de varios amigos y de la madre de Lucero. Sí, la señora Lucero León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Si bien se dice que la pareja nunca estuvo en contacto ni se encontraron en el lugar, empleados del centro nocturno afirmaron a la revista TVNotas que Aracely Arámbula "la chule" salió del lugar casi al amanecer. ¡¿Qué tal?!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS