Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula ¿manda indirecta a Luis Miguel? “Ni me faltaste ni me morí”, dice.
Celebs

Aracely Arámbula ¿manda indirecta a Luis Miguel? “Ni me faltaste ni me morí”, dice

Un nuevo video de Aracely Arámbula cantando una canción muy peculiar se ha vuelto tendencia, pues algunos aseguran que es una indirecta para el padre de sus hijos, Luis Miguel

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula ¿manda indirecta a Luis Miguel? “Ni me faltaste ni me morí”, dice.(Especial)

Aracely Arámbula ¿manda indirecta a Luis Miguel? “Ni me faltaste ni me morí”, dice. | Especial

Aracely Arámbula ¿manda indirecta a Luis Miguel? “Ni me faltaste ni me doliste ni me morí” dice en un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues aseguran que se trata de una indirecta para Luis Miguel, padre de sus hijos.

La Chule no solo se ha caracterizado por su belleza y su talento sino por un gran sentido del humor, demostrando que ella no guarda rencores en su corazón y que en lo que refiere al padre de sus hijos, solo deja lo legal en manos de sus abogados mientras ella se enfoca en sacarlos adelante, dejando que sea el propio Sol de México quien fortalece o no el vínculo con sus hijos.

Leer más: Britney Spears pide cárcel para sus padres

Ya otros videos de Aracely Arámbula habían dado de qué hablar. La protagonista de “Abrázame muy fuerte” y “La Doña” jamás ha hablado claramente sobre los motivos que le llevaron a terminar la relación amorosa con Luis Miguel tras haber tenido dos hijos con él, tampoco ha dado muchos detalles de la relación actual del cantante con Miguel y Daniel.

Eso sí, Aracely Arámbula se ha deshecho en halagos para Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, quien fue fruto de su relación con Stephanie Salas, a quien también ha reconocido como una gran madre por sacar a Michelle adelante aunque no se conocen en persona. 

Tras haber concluido la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, se cumplió su petición de no ser mencionada en la historia, ni ella ni sus hijos, pues meses atrás ganó una demanda que prohibía hacerla parte de la serie. 

¿El mensaje era para Luis Miguel o para otra de sus exparejas? 

En días pasados, Arturo Carmona, expareja de Aracely Arámbula, declaró que él llegó a fungir como figura paterna de los hijos de Luis Miguel y la Chule ante la lejanía del cantante. Agregó que se encariño con los niños, que tenían un vínculo muy bonito y que él sí pensaba en formar una familia, pero no se dio.

Carmona mencionó que una de las cosas que no le agradó fue que cuando los niños llegaban a convivir con su padre Aracely se quedaba en la casa de Luis Miguel. Esta declaración pudo molestar a “La Chule”.

En una de las pausas de su gira de teatro, Aracely Arámbula apareció en un video al lado del presentador de televisión Quique Usales y retomó el fragmento de una canción muy popular que dice:

“Tengo malas noticias, no me fue tan mal sin ti, ni me faltaste, ni me doliste, ni me morí”.

Leer más: Carmen Salinas, anuncian su reemplazo temporal en "Mi fortuna es amarte"

Aracely Arámbula también debutó un nuevo tinte de cabello que ha sido inspiración para sus seguidores, pues dicen que luce mejor que nunca. Por ahora el misterio del video prevalece y los seguidores de la actriz hacen sus propias suposiciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios